#SanzyPunto / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 26 febrero 2020

Alejandro Sanz repleta el Movistar Arena en su primer show de LaGira

Etiquetas: , , ,

El cantautor español Alejandro Sanz se presentó anoche en el Movistar Arena frente a más de once mil personas con su última gira la cual también lo ha llevado a Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Uruguay y España.

El músico dio inicio a su concierto con Hoy que no Estás, canción de un disco anterior para luego seguir con canciones como El trato, No tengo Nada y Capitán Tapón. El concierto fue una mezcla entre grandes éxitos y canciones de su último trabajo, El Disco.

La complicidad y conexión con su público sigue intacta, a pesar de no visitar el país desde hace años. El público pudo disfrutar de dos horas de concierto donde saludó e hizo giños a sus fans.

Como era de esperar, Sanz tenía preparadas algunas sorpresas y en la canción que compuso para su hija Alma, Mi personas favorita, invitó al escenario a Consuelo Schuster. Lo mismo hizo en Corazón Partío, subiendo al escenario a Francisca Valenzuela quien bailó y disfrutó la invitación.

Alejandro Sanz aun tiene dos presentaciones más en Chile. El jueves 27 estará nuevamente en el Movistar Arena y pueden comprar sus entradas en www.puntoticket.com y el sábado se presentará en el Gran Arena Monticello, quedan pocas entradas disponibles en www.topticket.cl 

Fotos: @jaimevalenzuelafotografo / DG Medios

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte