#SanzyPunto / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 16 marzo 2020

Alejandro Sanz y Juanes dan concierto gratis a través de internet

Etiquetas: ,

Este fin de semana originalmente tenía la intención de ver las presentaciones de conciertos en vivo de JUANES PARA TODOS (Para todos) en Bogotá, y ALEJANDRO SANZ LA GIRA (La gira) en Bogotá y Cali Colombia, pero los conciertos se pospusieron por la seguridad preventiva de los fanáticos y artistas. en medio del brote global de COVID-19. Como resultado las múltiples superestrellas ganadoras de GRAMMY y LATIN GRAMMY en Miami, los amigos de toda la vida y los colaboradores frecuentes decidieron rápidamente unir fuerzas para una sesión especial de transmisión en vivo y chat para llevar música en vivo directamente a los hogares de sus familias. fanáticos, y millones más en todo el mundo, que pueden haber perdido la oportunidad de asistir a conciertos para frenar la propagación del Coronavirus.

Programado para la máxima accesibilidad para unir a los fanáticos en Europa, Estados Unidos y toda América Latina, «ALEJANDRO SANZ & JUANES: El Gira Se Queda En Casa Para Todos» se transmitió en vivo a través de un link especial de YouTube y las cuentas sociales del artista el domingo 15 de marzo a las 5:30 hora de Chile. Con la presentación de actuaciones de los famosos éxitos de Juanes y Alejandro Sanz, así como canciones de portada espontáneas y entre chats digitales de preguntas y respuestas con los fanáticos, la transmisión se realizó en el estudio de música Art House Miami con la participación adicional del reconocido productor Julio Reyes Copello, el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y un personal de estudio muy mínimo para mantener la práctica del distanciamiento social precautorio.

Juanes, Alejandro Sanz y el equipo de Art House Miami (próximo hogar de la Academia de Art House: el primer programa de música del Instituto Abbey Road en los Estados Unidos) alientan a artistas adicionales a crear eventos similares para mantener a los fanáticos de todo el mundo comprometidos con la música en vivo durante las medidas de precaución de COVID-19 en las próximas semanas. También esperan el momento en un futuro cercano esperanzador en el que puedan conectarse una vez más en reuniones de música en vivo a gran escala.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte