Celebrities / Lo más reciente! / Moda /
lunes, 1 marzo 2021

Alfombra roja de los Globos de Oro 2021: Revisa quiénes fueron los mejor vestidos

Etiquetas: ,

En su 78 versión, la entrega de  los premios Golden Globes, se adaptó a los tiempos, con un show con teleinvitados, sin fiesta posterior, ni alfombra roja. Fue debido a la pandemia causada por el coronavirus que no todas las estrellas pudieron asistir a los Globos de Oro 2021 en persona, ¡pero aun así hubo mucha moda durante esta gran noche! Incluso las estrellas que solo se presentaron virtualmente se vistieron de punta en blanco para la entrega, y aquellas que sí pudieron caminar por la alfombra roja  lo hicieron respetando el distanciamiento social.

Pese a algunos problemas técnicos de conexión, no podemos dejar de revisar algunos de los looks que llamaron nuestra atención.

Sarah Hyland

Sarah Hyland fue una de las primeras estrellas en llegar a la alfombra roja. Estaba deslumbrante con un vestido rojo con hombros descubiertos, y  un nuevo  color de pelo a juego con la tenida.

Salma Hayek

Salma Hayek lució impresionante con un vestido rojo con una cintura ceñida y un escote halter.

Margot Robbie

Margot Robbie se veía increíble con un vestido de Chanel que combinó con un cinturón de la misma marca y una bella sonrisa.

Gal Gadot

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Golden Globes (@goldenglobes)

Gal Gadot lució un vestido de cóctel blanco magnífico y fluido con un dramático efecto drapeado en las mangas. El atuendo fue complementado con un llamativo collar de Tiffany & Co. El colgante de zoisita bicolor cuelga de una cadena de oro amarillo con casi mil diamantes, llegando a un total de 48 quilates.

Renee Zellweger

La actriz presentó la categoría de Mejor Actor en una Película – Drama.

Jane Fonda

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FCC Daily (@fashion_celebs_critics_)

Jane Fonda recibió el premio Cecil B. DeMille . ¡Se veía increíble con su traje blanco!

Tiffany Haddish

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SLEEK Jamaica Media (@sleekjamaica)

Tiffany Haddish brilló con su vestido plateado de Alberta Ferretti adornado con cristales y que abrazan las curvas, zapatos negros clásicos y pendientes de aro.  Además mostró su cabeza rapada, que era de color plateado, para combinar con la hermosa apariencia de la alfombra roja.

Sofia Carson

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson)

Sofia Carson lució un vestido granate y rosa claro de la colección de Giambattista Valli’s Haute Couture . Este incluía una manga dramática, y ella usaba su cabello recogido para completar el atuendo.

Catherine Zeta-Jone y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jone y Michael Douglas caminan juntos por la alfombra roja de los Globos de Oro. Catherine mostró algo de pierna con su vestido negro con una abertura en el muslo de Dolce & Gabbana , mientras que Michael también vestía un traje negro.

Cynthia Erivo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dresscode World (@dresscodeworld)

Cynthia Erivo se destacó con un vestido verde neón de Valentino Couture mientras caminaba por la alfombra roja, el que acompañó con guantes hasta los codos para completar su glamoroso look de alfombra roja.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried lució la espalda de su vestido Oscar de la Renta en los Globos de Oro 2021. Ella llevaba un vestido color sorbete adornado con flores de seda hechas a mano.

Angela Bassett

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sweetroots (@sweetrootshair)

Angela Bassett iba vestida de púrpura con detalles de plumas y una raja impresionante, y  una trenza en el cabello. El vestido es de Dolce & Gabbana

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco se presentó con un  vestido sin tirantes de Oscar de la Renta. La nominada por primera vez fue todo sonrisas mientras posaba para las fotos, complementó el look con joyas de Harry Winston en platino, incluidos aretes y anillos.

Dan Levy

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dan Levy (@instadanjlevy)

El actor de la aclamada serie “Schitt’s Creek” fue el primer hombre en lucir la colección para hombres de alta costura de Valentino

Anya Taylor-Joy

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SensaCine México (@sensacinemx)

La ganadora del premio a la mejor actriz de miniserie por su actuación en Gámbito de Dama se llevó todas las miradas con un vestido exclusivo de Dior, obra de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, adornado con joyas de Tiffany.

Leslie Odom Jr.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Golden Globes (@goldenglobes)

Leslie Odom Jr. lució una chaqueta de color salmón para los Globos de Oro 2021. Llevaba una camisa de cuello alto de color verde brillante debajo de la chaqueta, lo que le brindaba un aspecto único para el espectáculo.

Jane Levy

Jane Levy se veía absolutamente hermosa con su vestido azul con recortes y la espalda abierta y  el pelo suelto y con raya a un lado.

Lily Collins

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)


La actriz de 31 años optó por un colorido vestido de un solo hombro bordado de paisley de Saint Laurent, canalizando al viejo Hollywood con sus rizos y su atrevido lápiz labial.

Francisco Silva, actor,  periodista especialista en Moda y creador de D-new Magazine
Puedes seguir a Francisco en su Instagram @panchoosilva

 

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte