Lo más reciente! /
viernes, 15 junio 2018

Alfredo Alonso publica profundo mensaje para Macarena Tondreau tras su salida del matinal

Etiquetas: ,

La semana comenzó abrupta para Macarena Tondreau, pues este martes recibió la noticia de que TVN no le renovó el contrato para continuar como panelista en el matinal ‘Muy Buenos Días’.

Aunque desde el canal afirmaron que ‘buscan cambios en el panel’, muchos especularon que se debió a las duras declaraciones que tuvo la periodista al respaldar la tortura que recibieron en la cárcel los ecuatorianos acusados de matar a una mujer a palos en el centro de Santiago. Luego esto, fueron varias las personas que plasmaron sus denuncias en el CNTV por los dichos de Tondreau que trató a los asesinos de Margarita Ancacoy como «bestias».

Tras este episodio, vino su salida del matinal. Entrevistada por LUN, Macarena fue enfática en afirmar que no se arrepiente de sus dichos. «No me arrepiento de mis dichos… Si eso pudo haber significado mi salida del matinal, tampoco me arrepiento».

Y a pesar que la periodista recibió una serie de comentarios de apoyo en sus redes sociales, fue uno que llamó la atención. Se trata del que escribió su esposo Alfredo Alonso, quien junto a una foto de Tondreau, utilizó su cuenta de Instagram para resaltar la valentía de su mujer, y también hizo un llamado a que se genere el debate en los medios de comunicación.

«alfalonxoMi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa… por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas…. muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura  #libertaddeexpresion «, escribió Alonso.

Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa… por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas…. muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion

Una publicación compartida por Alfredo Alonso (@alfalonxo) el

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte