Lo más reciente! / Miami /
jueves, 21 octubre 2021

Algunas de las terrazas que no debes perderte en Miami y sus alrededores

Etiquetas: , , , , ,

Sunny Florida es el hogar de algunos de las terrazas más bonitas de EE:UU, con vistas increíbles y menús diversos con sabrosos bocados, vibrante música, originales cócteles  y un buen momento garantizado.

Hotel Effie en Sandestin Golf and Beach Resort, Ara Rooftop Pool & Lounge

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hotel Effie Sandestin (@hoteleffie)


Tanto los huéspedes como los lugareños se deleitarán con la escena de la piscina en la azotea del Ara Rooftop Pool & Lounge del Hotel Effie, ubicado en el Sandestin Golf and Beach Resort. Ara, que lleva el nombre de la constelación del sur, es el único bar junto a la piscina en la azotea del noroeste de Florida con cocina del chef Hugh Acheson, ganador del premio James Beard. El evento al aire libre da la bienvenida a un DJ junto a la piscina que toca durante el día y la noche con diferentes ritmos

Piscina en la azotea con fondo de cristal en The Gabriel South Beach

El Gabriel South Beach tiene una terraza secreta en la azotea con una piscina con fondo de cristal que refleja imágenes de baile en las paredes interiores del atrio. La piscina de la azotea, ubicada en la impresionante terraza de la azotea del hotel, tiene vistas a la costa atlántica.

Un oasis en la azotea con mentalidad isleña, Mamey on 3rd, es una extensión del popular restaurante de igual nombre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mamey Miami (@mameymiami)

Mamey de Coral Gables creado por James Beard Nominee y ganador del premio Food & Wine Best Chef 2020, Chef Niven Patel. Ubicado en el hotel THesis, Mamey on 3rd ofrece a los clientes hermosas vistas, refrescantes cócteles y exquisitos bocados influenciados por vibrantes sabores caribeños, asiáticos y polinesios.

Café Americano


Café Americano sirve comida casera estadounidense con un toque latino durante el brunch, el almuerzo y la cena durante todo el día en su popular ubicación de Miami Beach en Ocean Drive. Los comensales pueden disfrutar de su comida mientras disfrutan de las impresionantes vistas de la azotea de la bulliciosa Ocean Drive y el océano prístino que se encuentra debajo.

Bella’s Bar en The Gabriel Miami

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Gabriel Miami (@thegabrielmiami)


Una joya escondida, Bella’s Bar está situado en el piso 14 de la reluciente torre de The Gabriel Miami en el centro de Miami. Junto a la piscina y las cabañas, los huéspedes pueden experimentar la esencia de Miami en Bella’s mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el centro de la ciudad.

SKY YARD en The Lincoln Eatery Food Hall

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lincoln Eatery (@lincolneatery)


Ubicado en The Lincoln Eatery Food Hall, SKY YARD ofrece una emocionante experiencia de bar en la azotea a solo unos pasos de la mundialmente famosa Lincoln Road en Miami Beach. Este exuberante espacio verde es el lugar perfecto para disfrutar de un par de cócteles artesanales mientras disfruta de las vistas de Miami Beach.

Quarterdeck


Quarterdeck, el lugar de reunión favorito del vecindario de Fort Lauderdale, es el destino perfecto para disfrutar de las vistas de la azotea del soleado sur de Florida. El ambiente informal y divertido del restaurante combina a la perfección con su gran selección de clásicos estadounidenses, mariscos de alta calidad, cócteles artesanales especiales y cerveza refrescante.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte