Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 18 noviembre 2020

Algunas opciones donde pasar el Día de Acción de Gracias este 2020

Etiquetas: , , , ,

Sabemos que el Día de Acción de Gracias es más bien una celebración familiar, en la cual se reúne toda la familia alrededor de una mesa cargada con comida. Sin embargo, si estás lejos de tus amigos y/o te da flojera cocinar, aquí te dejamos algunos lugares en Miami que ofrecen esta cena.

1.-Fuego y Mar, The Ritz-Carlton South Beach

Celebra el Día de Acción de Gracias este año en el hotel Ritz-Carlton South Beach con un brunch gourmet especial en el restaurante Fuego y Mar. El menú incluye una estación de carne en prime rib, gravy y pierna de jamón bañado en salsa de guayaba. Además, la carta ofrece deliciosos postres como las tradicionales tartas de calabaza y malvavisco, pastel de nuez con bourbon, y pastel de pera y caramelo. Para continuar celebrando, el restaurante tendrá disponible un menú de cuatro tiempos, entre las 15:30-18:30 pm, que incluye opciones vegetarianas por USD70 por persona (a mitad de precio para niños menores de 12 años).

2.-The St. Regis Bal Harbour 

Reúne a tu familia para disfrutar una cena especial en el lujoso hotel St.Regis Bal Harbour. El hotel Forbes Five-Star AAA Five Diamond, recientemente nombrado como uno de los mejores resorts en Florida por Conde Nast Traveler, está ofreciendo un menú familiar especialmente curado por su restaurante La Gourmandise para cenas privadas.  El menú del St. Regis Bal Harbour prix fixe tiene un costo inicial de USD65 por persona (Pavo) hasta USD85 por persona (Prime Ribeye) e incluye deliciosos platos como el pan de maíz relleno de salchicha italiana y cebollas caramelizadas, cremoso puré de papas con parmesano y cebollines, y pastel de nuez con bourbon de chocolate para el postre.

¿Buscas una opción para llevar? St. Regis Bal ofrece a los residentes y locales un menú especial para el día de Acción de Gracias que cuesta USD250 dólares y es para una familia de cuatro personas. Para disfrutar de esta opción, los pedidos pueden hacerse llamando al 305-993-0700 antes de las 4:00 p.m. del domingo 21 de noviembre para que los recojan el miércoles 25 de noviembre.

3.-Sugar Factory American Brasserie

Da las gracias en la icónica Sugar Factory American Brasserie este noviembre con uno de los batidos icónicos de Sugar Factory. El batido Gobble Gobble es un decadente batido de helado de calabaza con especias, decorado con un dulce de calabaza, un sabroso pavo de chocolate con leche, un espolvoreado de mezcla otoñal y semillas de pepitas caramelizadas saladas. ¿Mencionamos la cremosa rebanada de pastel de calabaza con crema batida encima? ¡Todo servido en una taza cubierta de chocolate con leche! Disponible desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre.   

También te podría interesar: The Sugar Factory: el restaurante más feliz del mundo

4.-PLANTA South Beach 

El popular restaurante 100% vegano de Miami Beach, PLANTA, ofrece su primer menú de comida para llevar para el Día de Acción de Gracias, que seguro deleitará  tus sentidos. PLANTA está motivando a familiares y amigos a dar las gracias este año con su caja de $130 para cuatro personas que incluye: hongos con trufa y queso, salsa de arándanos, sopa de calabaza, relleno sabroso, salsa de hongos, papas dulces confitadas, coles de Bruselas y pastel de calabaza. Además, habrá opciones de comida para llevar y menú a la carta. La fecha límite para ordenar es el lunes 23 de noviembre a las 12:00 p.m. y se puede recoger el miércoles 25 de noviembre o el jueves 26 de noviembre. 

5.-Steak 954

Este año, Stephen Starr’s Steak 954 ofrece un menú de Acción de Gracias lleno de platillos favoritos tradicionales, que incluye,  pavo asado con hierbas y cítricos con relleno tradicional, frijoles verdes salteados, batata cargada con malvaviscos y nuez confitada, salsa de pavo y chutney de arándanos por $52 por persona. El menú también ofrece platillos a la carta como: sopa de calabaza asada de temporada ($12) y varios postres caseros que van desde un soufflé de calabaza ($12) con salsa tibia de bourbon toffee, helado de pepita tostada y Creme Brulee ($12) con compota de manzanas en flor, streusel de mantequilla marrón salada. 

6.-Makoto

Descripción: Makoto estará cerrado el día de Acción de Gracias, pero ofrecerá una oferta especial durante la semana de vacaciones que será el salmón de Pekín para 2 con barbacoa japonesa, pepinos, cebolleta, ensalada daikon, pepinillos oychi y panqueques. 

7.- Le Zoo

Celebra el Día de Acción de Gracias en Le Zoo, el restaurante de Stephen Starr en Bal Harbour, Florida, con un menú lleno de platos tradicionales favoritos con un toque francés-mediterráneo. Por $65, el menú de tres tiempos incluye una selección de entradas como la ensalada de remolacha al horno o la sopa de calabaza, seguida de una cena tradicional de pavo asado con puré de papas, coles de Bruselas asadas, cazuela de frijoles verdes y salsa de arándanos. Las opciones de postre incluyen la elección del Pastel de Calabaza o el Pastel de Manzana Á La Mode para una dulce conclusión. El restaurante está abierto de 13:00 a las 20:00 Horas

8.-Habitat at 1 Hotel South Beach

Celebra el Día de Acción de Gracias con tus seres más cercanos 1 Hotel South Beach. Este año, tanto los huéspedes como los locales pueden disfrutar el brunch de Acción de Gracias que incluye un bar de comida cruda, un puesto de trinchado de chefs, un puesto de pastas y un puesto de platos de temporada como:  coles de Bruselas, batatas y relleno de arándanos de pan de maíz. Para el postre, los clientes podrán elegir entre una selección de panna cotta de manzana, ginger snap tres leches, rollos de calabaza, pastel de calabaza con especias y pastel de nuez bourbon. El brunch de Acción de Gracias está disponible por $95++ para adultos y $45++ para niños. La Estación de Spritz de Aperol está disponible por $25 por persona y los cócteles de Acción de Gracias como el Plymouth Rock o el Clarified Pilgrim Milk Punch están disponibles por $14. 

9.-Swan

 

 Swan está extendiendo sus platos populares de brunch para Black Friday este año! Llena tus días de compras con sus paquetes de bebidas especiales y su sabroso menú a la carta que incluye platos como el Bourbon Cinnamon Roll y el Bagel Breakfast sandwich. 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte