Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 30 agosto 2016

Alicia Keys lo hizo: fue sin maquillaje a la alfombra roja

Etiquetas: , , , , , , , ,

Todos conocen a la gran artista Alicia Keys, una mujer que impuso su propio estilo cuando comenzó su carrera musical hace algunos años atrás y después de hablar públicamente sobre que no usaría más maquillaje, vimos que cumplió lo que predicó: fue a los Video Music Awards sin ni una gota de pintura en su rostro. La cantante sin duda siguió con su idea prometida y solo queremos decir ¡que nos encantó como se vio!

alicia-inline-2-aff68765-b79b-45c4-ba08-89067c09923f

Imagen: Fuente.

Keys optó por tener una apariencia más natural al momento de tener eventos, sesiones de fotografías o incluso cuando salga de paseo por las calles. Después de haber anunciado en una emotiva carta pública en mayo que no usaría más maquillaje, la cantante y creadora del movimiento #nomakeup (#sinmaquillaje) decidió liberarse por completo. El impacto fue tan grande que el hashtag ya tiene más de 12 millones de publicaciones de distintas mujeres que han optado por seguir el mismo camino que ella.

Sin a

Imagen: Instagram.

En la carta Keys explicó que: “Antes de empezar mi nuevo álbum, escribí una lista de todas las cosas de las que estaba harta. Y una de ellas era lo mucho que las mujeres sufren un lavado de cerebro que las obliga a ser delgadas, o sexys, o deseadas, o perfectas. Una de las cosas de las que estaba más harta era del constante juicio sobre las mujeres. El constante estereotipo a través de cada medio que nos hace sentir que tener una talla normal no es normal, y Dios nos libre de ser plus-size”.

Sin título

Imagen: Instagram.

Por eso Alicia llegó al reciente evento con un traje negro y rojo de Cavalli, su cabello estaba recogido y su cara sin ni una muestra de base, pintura de ojos o lápiz labial. Esta no fue la primera vez que la cantante neoyorquina se dejó ver en un evento con la cara lavada porque ya lució así en la actuación que protagonizó antes de la última final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Sin duda amamos el potente mensaje que quiere enviar a todas las mujeres del mundo que la han visto: no es necesario esclavizarse ni pensar en las inseguridades porque cada mujer es hermosa como es.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte