Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 2 junio 2016

Alicia Keys no se maquillará más y explica por qué

Parece que Alicia Keys ha iniciado una guerra en contra del maquillaje. Sorprendió su aparición en la pasada final de la Champions League, en la que interpretó tres de sus temas, sin maquillaje. Llamó la atención todo su look : pantalones negros de cuero, abrigo étnico, pañuelo en la cabeza… Pero sin duda, lo más notable fue que la cantante no usó ni una sola gota de maquillaje, algo que hizo que se le viera una cara diferente a lo que es habitual.

La cantante estadounidense publicó una extensa carta abierta en el sitio web feminista Lenny, en donde contó que finalmente y luego de años abandonaría el maquillaje.

La intérprete de temas como Girls on Fire o No One habla del momento de inflexión que vive, tanto a nivel profesional como estético. Así, en dicho post se puede leer: “Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje. ¿Y si alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas las compartían en las redes sociales? Esos eran los inseguros y superficiales aunque honestos pensamientos que tenía”.

A pesar de que estuvo meditando, fue una fotógrafa la que la animó a salir al natural. “Acababa de llegar del gimnasio, tenía un pañuelo debajo de la gorra de béisbol y Paola, la fotógrafa, me dijo: “¡Tengo que fotografiarte así, ahora mismo! La música es cruda y real, así que estas fotos también deberían serlo”, cuenta.

Como pasaría con muchas mujeres si se decidieran a salir a la calle sin maquillaje, Alicia al principio se sintió insegura, pero al final ”puedo jurar que fue el momento de mi vida en que más poderosa, más libre y más honestamente bella me he sentido”, explica. Desde entonces, parece ser que su nuevo lema es #nomakeup.

No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”, afirmó la reconocida artista.

alicia keys 1

Fuente: La vanguardia y Radio Bio Bio.

Foto: www.brit.co

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte