Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 28 septiembre 2017

Alicia Keys y Stella McCartney se unen en una novedosa campaña

Etiquetas:

«Cada 19 segundos, una mujer en el mundo es diagnosticada con cáncer de mama”, se lamenta Stella McCartney y es la frase con la que en Vanity Fair asegura refleja la dura realidad y el desconocimiento que existe en torno a esta dolora y, muchas veces, silenciosa enfermedad.

La diseñadora e hija del ex Beatle, Paul McCartney acaba de anunciar una nueva campaña de lencería que pretende generar conciencia. Para esto no estará sola, ya que la acompañará la cantante Alicia Keys. Ambas muy cercanas a esta problemática. Stella, por la muerte de su madre: “Ella no conoció a mis hijos. Mis hijos no la conocieron, y por eso estamos aquí hoy, para visibilizar esta enfermedad”. Mientras que Alicia por haberse criado muy cercana a Harlem: «Esto es muy importante para mí, además mi madre es una superviviente de este tipo de cáncer y creo que nunca he compartido esta historia, así que es necesario”.

El próximo 1 de octubre será la fecha en que estarán a la venta, por la web, el conjunto Ophelia Whistling, 160 dólares costará el corpiño y 90 dólares las bragas. El dinero recaudado irá en beneficio de centros de tratamiento en las ciudades de Harlem y Liverpool.

“Iniciamos esta conversación para romper con los tabúes sociales y animar a todas a que se hagan una exploración”, declara McCartney el mismo medio. Asimismo, cabe recordar que octubre es el mes de la prevención, ya que el 19 es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte