Celebrities / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
miércoles, 23 noviembre 2016

Alicia Silverstone se suma a una campaña de Peta

Etiquetas: ,

La actriz ícono de los noventa, protagonista de una de las películas favoritas de las adolescentes de la época, Clueless, posó desnuda para una campaña de Peta. Así, Alicia Silverstone llama a no usar pieles animales, pero tampoco lana.

Alicia Silverstone y la campaña de Peta

https://www.instagram.com/p/BNHxNMsl9QG/?taken-by=aliciasilverstone

También puedes leer: Cosmética no testeada en animales.

A los 40 años, es primera vez que la actriz Alicia Silverstone posa desnuda. Y ha decidido hacerlo para una campaña contra la crueldad animal y la industria de la lana. Con el lema «Prefiero andar desnuda que usar lana. Usa tu propia piel. Deja a los animales mantener la suya», su suma a la campaña de la organización animalista.

Además de la fotografía se hizo un video donde la actriz cuenta que muchos no reconocen que el uso de la lana también hace que maltratemos a los animales. Las personas, en general, creen que como se esquila a las ovejas y no las matan, entonces no es crueldad. Pero Alicia aclara: «El proceso es tan rápido que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen ‘pasemos a la próxima». Agrega además que no es un simple corte de pelo, sino que realmente las maltratan.

Así, Alicia Silverstone se suma a la lista de celebridades que se han fotografiado para Peta apoyando sus campañas para evitar y terminar con el uso de pieles naturales. Ya lo hicieron Eva mendes, Penélope Cruz, P!nk, entre otras.

*Puedes ver el video acá, si eres sensible podría afectarte.

Imagen destacada: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte