México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
sábado, 2 septiembre 2017

Alicia Villarreal presenta su nuevo disco «La Villarreal»

Etiquetas: , ,

Alicia Villarreal nos ha hecho cantar a todo pulmón en las reuniones con nuestros amigos (generalmente después de un par de tequilas) y es por eso no podemos perdernos el lanzamiento de su nuevo disco.

La Villarreal es su quinto álbum como solista. Desde 2009 no teníamos noticias de una producción, pero por fin conoceremos nuevas canciones para recordar amores pasados y bailar en las fiestas.

Esperamos con ansias su nuevo disco porque La Jefa tuvo gran aceptación por parte de la crítica e incluso estuvo nominado a los Billboard Latin Music Awards.

Algo curioso que ocurrió en 2009, cuando su obra salió a la luz, fue que la cantante fue juzgada por denominarse a sí misma con una palabra tan poderosa. Sin embargo, nosotras creemos que ella es una de las artistas más representativas del género norteño y que las mujeres también podemos ser dueñas de nuestras vidas. ¡Bien hecho, Alicia!

Si preordenas La Villarreal antes del 8 de septiembre, obtendrás al instante una versión digital de su éxito Te quedó grande la yegua.

Te Quedó Grande La Yegua (Live) by Alicia Villarreal on VEVO.

¿Qué esperas para añadir este álbum a tu playlist del fin de semana? Tú decides si lo quieres en físico (CD+DVD) o en digital.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte