Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 31 marzo 2015

Alimentos ideales para cuidar la línea en los meses de invierno

Etiquetas: , , , , , , ,

La lluvia y frío para todas es sinónimo de frituras y chocolates. Sin duda, las bajas temperaturas nos invitan a ingerir productos calóricos. Sin embargo, cuando llega la primavera entramos en depresión por esos kilos de más que acumulamos en los meses de fríos. ¿Qué alimentos debemos ingerir para no subir tanto de peso  en la época de frío?

-El  brócoli: Es rico en vitamina C,  lo mejor para esta época es consumirlas cocidas, al wok.

-El tomate: Posee una cantidad enorme de vitaminas, entre ella la C y E tienen una excelente capacidad de antioxidante.

-Las infusiones: Consumir té verde o de frutas es otro de los hábitos que puede favorecer la pérdida de peso durante los meses de invierno.

-Las Legumbres: Tiene un alto contenido de fibra y propiedades antioxidantes. Eso si hay que comerlas con moderación, media taza al almuerzo y  tres veces por semana será suficiente.

– Las Sopas: ¡Sin duda este es el mes de la sopa! Pueden ser de zapallo, espinaca, acelga, entre otras verduras. También son buenos los caldos de pollo.

-Las frutas: Las cítricas son ideales para estos meses del año. El kiwi, la naranja y la manzana son los más recomendados.

– Los pescados: Se sugiere consumirlas entre 4 o 5 veces por semana. Si come carne rojas deben ser desgrasadas y el pollo también.

-Los huevos: Son una rica fuente de proteínas. Puedes consumirlos todos los días, y reemplazarlo por las carnes rojas.

Gracias a estos interesantes tips de alimentos que nos recomendó el sitio entremujeres.com podremos decirle hola a la primavera con una gran sonrisa.

Por: Andrea Neumann

Foto de: eju.tv


Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte