Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 6 noviembre 2016

Aliwen, cosmética natural con maravillosos beneficios

Etiquetas: , ,

Los productos naturales están viviendo un boom. Es que las personas estamos evitando los productos llenos de químicos y preferimos ingredientes más naturales que nos aportan maravillosos beneficios. Por eso hoy queremos hablarles de Aliwen, donde crean exquisitos productos naturales.

El poder natural de Aliwen

Nació como un proyecto artesanal. El motor para crear la tienda fueron las flores de Bach. Su creadora, Cristina Reyes, es terapeuta floral y quería llevar los beneficios de las flores a todas las personas. «Era más bien otorgar a la comunidad una herramienta nueva para mantener armonía y equilibrio con estos ritmos de vida tan acelerados a través de los productos que usamos diariamente», comenta Cristina.

aliwen champu

En el proceso fue descubriendo que también quería que los productos Aliwen no tuvieran parabenos ni sulfatos, que fueran lo más naturales posible. Era un compromiso con el medio ambiente y con las personas.

El stock de Aliwen

aliwen crema corporal

Así se fue creando el catálogo de la tienda. Primero fueron los champú sin sodio y acondicionadores. Se sumaron a la familia cremas corporales, faciales, agua de rosas, leche virginal, exfoliantes y más. Los últimos productos creados son los bálsamos labiales y alcohol gel.

El producto estrella es el agua de rosas, que calma, hidrata y resfresca. ¡Es genial! Han tenido una muy buena recepción de la gente, clientes que vuelven y los recomiendan por sus innovadores y buenos productos. Aliwen se va renovando constantemente y busca nuevas ideas para sorprender a sus clientes.

aliwen agua de rosas

Para conocer los exquisitos productos de Aliwen tienes que visitar la Feria Mujer y Punto donde tendrán un stand. La feria se hará en Mall Plaza Egaña entre el 3 y 6 de noviembre.

Puedes seguirlos en su página de Facebook para conocer todos los productos que tienen disponible y hacer consultas. Además tienen un sitio web bien completo para que puedan orientarse con sus productos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte