Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / México /
lunes, 9 mayo 2016

Allisson Lozz, la actriz de Rebelde que cambió por la religión

Etiquetas: ,

Si eres fanático de las novelas entonces conoces una de las series latinoamericanas más famosas de todos los tiempos: Rebelde, la telenovela mexicana que cautivó al mundo. Esta increíble historia se encargó de marcar las últimas generaciones porque con su salto a la fama en 2004, todos querían verla y parecerse a los personajes, pero hoy la noticia es otra. Allisson Lozz fue una de las actrices que más se destacó en ella y sabemos que le encantaba actuar, pero ahora la joven optó por cambiar su camino y se ha dedicado a ser una fiel seguidora de su religión.

allisson lozz

Imagen: Twitter.

Allisson Lozz: una madre que ama a su familia y la religión

Allisson Lozz comenzó su carrera como una joven divertida y espontánea, quería desempeñarse como una de las mejores actrices en la serie Rebelde y siempre estuvo dispuesta a dejarse llevar por la actuación. Mientras pasaba el tiempo, empezó a darse cuenta que prefería optar por otro camino y cuando la serie terminó de emitirse, dejó su carrera de lado para concentrarse en algo más importante: cuidar de sus hijas y pasar una bella vida en familia junto a su marido.

En 2010 su vida tuvo un giro repentino cuando quiso dejar la producción de Rebelde, ya con 18 años no tuvo problemas en enfocarse en otra cosa que le llamaba más la atención: su vida espiritual. Ella inició un nuevo capítulo en su historia como Testigo de Jehová y más tarde se casó y formó una familia.

El personaje de Bianca Delight ya no sería el que la describiera y en un abrir y cerrar de ojos, la fama que tanto tiempo le costó conseguir ahora no sería más que un bello recuerdo en su memoria. Allisson Lozz cerró esa puerta y desde entonces no ha dejado de mostrar lo feliz que está junto a su clan en su cuenta de Twitter. Ella está constantemente subiendo imágenes de sus bellas hijas y su esposo, con quien se aman profundamente y no podrían estar más felices el uno con el otro.

allisson lozz

Imagen: Twitter.

Estuvo mucho tiempo sin mostrarse constantemente porque claro que sus prioridades habían cambiado, pero hace unos días la ex actriz subió una foto con su familia y comenzó a ser atacada por el público. Nadie entendía el por qué de su decisión y lo más fácil de hacer fue culpar a su esposo porque todos pensaron que por él ella dejó de actuar. Allisson Lozz que ahora tiene 23, no esperó que la situación siguiera agrandándose y defendió a su marido publicando que ella eligió su camino.

allisson lozz

No le prestó mucha importancia al tema y días más tarde siguió mostrando más fotografías de sus pequeñas. Ahora siendo más religiosa y feliz con su familia, no hay nada que la detenga. Continuará viviendo la vida que elegió para ella misma y ¡estoy segura que no se arrepiente para nada de eso!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Revista Cosas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte