Fitness/Salud / Lo más reciente! /
viernes, 12 septiembre 2014

Aloe Vera un complemento para adelgazar @sofiayavar

Etiquetas: , , , ,

Son interminables los beneficios que se pueden encontrar del aloe vera; varices, acidez estomacal, calambres, artritis y reumatismo, colesterol, asma, dolores menstruales, estreñimiento, cicatrices, inflamaciones, entre otros.

Así como también, se han descubierto propiedades de esta planta que han demostrado su efectividad como un “complemento” para bajar de peso en diversas dietas que deben ser indicadas por un médico.

El aloe vera es un depurador natural del organismo, lo cual produce que se eliminen toxinas y residuos. Otra de sus funciones en nuestro organismo es su acción eficaz en la reducción del tejido adiposo.  Su composición lleva al aloe vera a ser un “laxante natural”, por sus efectos de estimulación de la movilidad intestinal.

Se recomienda que todas las mañanas en ayuna ingieran una cucharada sopera o media taza (chica) de gel aloe vera para comenzar su día de una manera saludable y limpiando el organismo.

No se olviden que para poder perder peso se debe realizar algún tipo de deporte acompañado de una dieta saludable. En este caso el aloe vera solo es un complemento y una ayuda para depurar el organismo.

No tiene el mejor sabor, pero sí cientos de beneficios que pueden ayudar al cuerpo a desintoxicarse. Ojalá les sirva este dato antes de que llegue el verano, además siempre es agradable sentir nuestro cuerpo liviano.

¡Para ser bella hay que ver estrellas!

Sofía Yávar

Periodista

Foto de: http://otramedicina.imujer.com/5739/adelgazar-con-aloe-vera

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte