Belleza / Chile / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
domingo, 10 enero 2016

Aloe Vera y sus grandes beneficios para nuestro cuerpo

Etiquetas: ,

Están comprobados los efectos positivos y  terapéuticos que el Aloe Vera proporciona a nuestro cuerpo; desde una profunda y efectiva hidratación hasta la facultad de calmante de la piel y su revitalización. Por ello Apícola del Alba elaboró un producto natural cuidando y resguardando sus propiedades que se extraen sin alteraciones químicas y libre de Aloína, hoy te contamos de qué se trata.

Aloe Vera y sus beneficios

Desde hace muchos años el Aloe Vera es una de las plantas más utilizadas en el consumo alimenticio o cosmético, debido a que sus facultades son innumerables y los beneficios que proporciona a la piel y al organismo lo posicionan en un lugar privilegiado.

El Aloe Vera como alimento funcional está incluido en el “Listado de Medicamentos Herbarios Tradicionales” del Ministerio de Salud,  y sus efectos cicatrizantes tanto en el aparato digestivo y en la piel están avalados por estudios clínicos y publicaciones especializadas. También se le reconoce efectos laxantes, por lo que; su uso correcto puede generar beneficios en la dieta.

Apícola del alba y su producto de Aloe Vera

El Aloe Vera de apícola del alba no contiene aloína, su contenido es cien por ciento natural,  ya que la aloína es una molécula que está presente naturalmente en el aloe pero cuyos efectos laxantes no son deseables en el producto final.

aloe vera

En el área de la cosmética natural; la fórmula que apícola del alba ha utilizado del Aloe Vera, planta que retiene el agua en el desierto, hidrata profundamente la piel, ayuda a regenerarla, atenuando las líneas de expresión y dejando una piel suave e hidratada, mezclado con Jalea real,  alimento exclusivo de la reina en la colmena, tiene propiedades altamente nutritivas que retardan el proceso de envejecimiento celular, dan como poderoso resultado una crema con un efecto anti age, el que puede ser usado de manera transversal en las pieles, generando siempre beneficio.

En Apícola del Alba el Aloe Vera se ha logrado materializar en distintos formatos, mezclándolo con diferentes productos como el arándano, hierbas nativas y Jalea real. No pierdas la oportunidad de consumir vida, natural y beneficiosa para tu cuerpo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte