Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 9 noviembre 2016

Altorrelieve, accesorios en madera

Etiquetas: , ,

La madera es uno de los materiales más nobles de la naturaleza. Su textura, su olor, su versatilidad nos hacen amarla. Su aspecto rústico, además, nos da un aire artesanal que no acerca a los orígenes y a la tierra. Hoy queremos contarles sobre Altorrelieve, una tienda que tiene hermosos accesorios en distintas maderas y que seguro te van a gustar.

Altorrelieve

La línea de joyas de Altorrelieve busca perpetuar la madera, creando accesorios ecológicos y de diseño propio. En las cadenas y vástagos utilizan acero quirúrgico, el cual es hipoalargénico, para que todos puedan usar sus creaciones.

altorrelieve varios

Una de sus maderas preferidas para trabajar es la del Raulí. Es un árbol grande, que alcanza los 45 metros de altura y los dos metros de diámetro. Aunque su madera se usa mucho en la construcción de rucas y cabañas, Altorrelieve ve en esta madera el material ideal para muchos accesorios. Su leve tono rosado le da un toque muy especial a collares y pulseras, además es una madera fuerte y resistente.

Los accesorios de Altorrelieve

Dentro de los accesorios que nos encantaron está la Pulsera Siete Chakras. Cuando los chakras están alineados las posibilidades son infinitas. Por eso tienes que pedir un deseo, ponerte tu pulsera y dejar que la energía de la luz ingrese por los cristales.

altorrelieve pulseras

También su línea «Mandalas» nos gustó mucho. Los mandalas están muy de moda y ayudan a la concentración y relajación. Simbolizan el encuentro de lo humano con lo divino, además las fuerzas universales. Por eso nos gusta tanto pintar libros de mandalas y también podemos llevarlos como accesorios.

altorrelieve mandalas

Altorrelieve tuvo un stand en la Feria Mujer y Punto donde mostraron todos sus bellos accesorios. Pulseras, aros, collares, tienen de todo para resaltar tu look de manera casual y bonita.

Puedes seguirlos en redes sociales, tienen Facebook e Instagram, para estar al día de sus novedades y ver sus nuevos productos. También tienen un sitio web que puedes conocer.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte