Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching / Vida Gourmet /
miércoles, 11 marzo 2020

Amanda Guzmán: la blogger que va a las casas y enseña a comer saludable

Etiquetas: ,

Estamos en tiempos de alta vibración y de alto nivel de consciencia.  Y todo está relacionado, todos nuestros actos, buenos y malos, impactan en nosotros mismos y se traducen en nuestro estilo de vida: cómo nos sentimos, cómo nos vemos, cómo nos ven, qué proyectamos, tuvieron un mismo comienzo.

La comida real es saludable, la comida real es la que tu preparas, la que siembras, la que cosechas, la que no viene envasada, la que tiene  su propio envase (la cáscara de la fruta por ejemplo), la que no mata, la que no daña, la que no cuesta, la que es más sabrosa, la que es fresca, la que se descompone rápidamente por eso se prepara y se come, la que permite decidir el “qué tengo ganas de comer hoy” no “lo que hay”.

Si crees que esto no es para ti por que trabajas fuera de casa. Porque el “Menú del Día” del restorán cerca de la oficina es barato o simplemente no te gusta cocinar, debes saber que está en ti: SOLO BASTA ORGANIZARSE, HAY MUCHAS OPCIONES. Cocinar para la semana y dejar congelado, comprar un libro de cocina saludable, cocinar con tus hijos a modo de juego, buscar tutoriales saludables en la red. Si simplemente no quieres entrar a la cocina o te cuesta al principio, puedes llamarme: yo me dedico a cocinar o enseñarte a cocinar vegano o vegetariano saludable, en tu casa, utilizando y combinando correctamente los alimentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Andrea Guzman Peña (@mandy_sanoconamor) el

Esto no se trata de veganismo, de vegetarianismo, de carnívoros, etc. Esto se trata de evolucionar, y esto parte con ser consciente de todo lo que realizamos, y más aún de lo que ingerimos. Esto se trata de limpiar tu estómago porque es tu segundo cerebro, no es metáfora, está lleno de terminaciones nerviosas que se conectan con las neuronas, que está conectado con tu primer cerebro.

Esto se trata de entender la importancia de tus pensamientos y tus palabras, porque con un cerebro limpio puedes trabajar,  ordenar y seleccionar pensamientos, eliminar los negativos y priorizar los positivos.  Esto es evolución, prepárate para lo bueno, para lo lindo, para lo sano. Y quiero recordarles algo, nada bueno en este mundo viene sin un esfuerzo personal. Ojo que el universo entrega regalos, la vida entrega regalos, pero uno debe estar preparado para recibirlos, y la mejor manera es cambiando para bien, y ese es el gran esfuerzo. El gran esfuerzo es el cambio en uno mismo, ese es el despertar de la consciencia. La buena noticia, este cambio parte por tu estómago, sigue por tu cabeza y se proyecta en tus palabras que son las que crean.

  • ¿Cómo ayudo? Con mis servicios que son para todos, comidas ricas, caseras, bien combinadas y con productos de calidad, al gusto del cliente.
  • Cocino en tu Casa Saludable para la Semana
  • Te Enseño a Cocinar Saludable
  • Plan de Alimentación Mensual Saludable.

¡Estos servicios son mi aporte, mi pasión y mi trabajo. Linda vida llena de luz!

Amanda Guzmán Peña

Diplomada en Alimentación en Universidad  ESHE España.

Chef Vegana.

Facilitadora de Talleres y Charlas de Alimentación Consciente (Crudiveganismo y Veganismo Saludable)

Fundadora de “Sano con Amor”, un espacio que fomenta la Alimentación física y mental. (Cocino en tu casa para la semana o te enseño a cocinar en tu casa).

Instagram @mandy_sanoconamor

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte