Destacados / Lo más reciente! / Menopausia / Moda /
viernes, 25 agosto 2017

Amarás la colección de alta costura inspirada en Game of Thrones

Constantemente estamos viendo en redes sociales información de Game of Thrones. Son muchas las fanáticas que aman la serie y este post está dedicado justamente a todas ellas. Van a quedar maravilladas con esta colección de alta costura que fue presentada en la semana de la moda de París, una semana antes de que se estrenara la séptima temporada.

Ha sido el diseñador libanés Elie Saab quien se ha robado las miradas con este delicado trabajo. Si bien cuando presentó esta colección Otoño-Invierno 2017 2018 no especificó que se tratará de una obra llamada Games of Thrones, pero dijo que estaba inspirada en «reyes que son desafiados por una heroica hermandad, por reinas guerreras, valientes e inteligentes».

La colección incluye preciosos vestidos, coronas y accesorios que se asimilan a los que usa el personaje de Priestess Melisandre y piezas de color crema similares a los que Sansa Sark ha usado en sus bodas.

Les dejamos las fotos para que todas las fanáticas comiencen a soñar con sus próximos vestidos. (y las no tan fanáticas de la serie también porque hay que reconocer que independiente de eso, la colección presentada es alucinantemente bella!!)

An endless flow of red embroidery traces the runway with a magnetic flair #ATaleOfFallenKings

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

Te puede interesar leer más en nuestra sección de Moda!

An embroidered haven backstage at the ELIE SAAB Haute Couture Autumn Winter 2017-18 show #ATaleOfFallenKings

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte