Chile / Lo más reciente! /
lunes, 13 agosto 2018

Amiga de Mayte Rodríguez reveló la verdadera razón del quiebre con Alexis Sánchez

Desde que la actriz chilena y el futbolista hicieron público el termino de su relación las especulaciones sobre las razones del quiebre no han parado.

Cada medio se ha dado la tarea de investigar y encontrar la verdadera razón de su separación, incluso atribuyéndoles posibles parejas a cada uno. Han sido cientos los comentarios de fanáticos que muestran su apoyo y opinión al respecto. Pero nada parecía ser correcto, pues una de las amigas de la actriz, Trinidad Segura, aseguró a Intrusos, que la verdadera razón del quiebre habría sido la distancia.

Según el medio antes mencionado, la jóven declaró, «Han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más (…) al final las cosas no funcionaron, pero terminaron en súper buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo”.

Aseguró que no fue por alguna infidelidad y que «La Mayte está bien, relajada, es una de mis mejores amigas y la invitamos porque toda la gente está hablando de ella, entonces se vino a despejar un poco«, en la conversación también afirmó que Mayte siempre le hablaba de él y le contaba sólo cosas buenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No vemos las cosas como son. Vemos las cosas como somos…

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte