Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 27 marzo 2017

¿Eres capaz de responder «sí» a estas preguntas sobre tu relación?

Etiquetas: , ,

En el mundo del amor todo puede pasar. Aunque cada quien debe vivir sus relaciones como mejor le parezca a veces es necesario sacudirse las subjetividades. Una relación siempre debe sumarte, hacerte sentir feliz y convertirte en la mejor versión de ti misma. Mira estas preguntas, si respondes «sí» a todas ellas, probablemente estás con el amor de tu vida. Si respondes «no» quizás sea mejor replantearse las cosas…

Descubre si es el amor de tu vida

¿Ha mejorado tu vida desde que lo conociste?

No se trata de que un amor te cambie, si no de que te mejore. Si tienes más días buenos que malos, si tienes una mejor perspectiva de la vida, si eres más feliz o si tus problemas parecen más fáciles de sobrellevar, entonces es muy probable que estés con el indicado.

Te podría interesar: 10 razones por las que él no es el amor de tu vida.

Si piensas en él… ¿sonríes?

Si sonríes cada vez que piensas en él, cuando hablan y cuando lo ves, es una buena señal. Tu pareja debería hacerte sonreír siempre a pesar de pequeñas peleas que puedan tener. Si eres feliz solo con recordarlo es prueba de que estás enamorada. Por el contrario, si pensar en él te provoca un sentimiento desagradable, algo anda mal.

¿Pueden hablar mucho tiempo sin aburrirse o estar haciendo nada y sentirse cómodos?

Al comienzo de una relación todo es muy de piel y sensual. Pero con el paso del tiempo y los años esto va a tender a disminuir. Por eso tener una buena conversación y compañía es fundamental. Ambos deben ser capaces de estimular sus intelectos el uno al otro, estas cosas los convertirán en una pareja estable. El amor y la amistad entre ambos debe mantenerse, pero para eso hay que trabajar y poner esfuerzos.

¿Está siempre para ti cuando lo necesitas en algo importante?

Dicen que los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas. Bueno, el amor de tu vida también debería estarlo. Si siempre ha estado ahí cuando lo necesitas y puedes confiar en él, entonces deberías valorarlo. Ojo, también tú debes estar para él, las relaciones consisten en acciones recíprocas donde ambos son capaces de dar sin intereses de por medio.

También puedes leer: ¿Dudas de tu relación? Las preguntas que debes hacerte.

¿Te ha dejado entrar en su vida?

A veces, al comienzo de una relación, uno no es completamente abierto. A menos que se conozcan hace años, recién están en el proceso de saber más del otro. Pero con el tiempo esas barreras deberían caer. ¿Conoces a sus amigos? ¿Y a su familia? Si no quiere presentarte a su círculo cercano, hay algo raro. ¿Es sincero contigo? Si alguna vez descubriste una mentira, es un mal síntoma. Cuando hay amor verdadero también hay honestidad.

Si a todas estas preguntas les respondiste un gran «¡SÍ!» te felicitamos, probablemente estés saliendo con el amor de tu vida. Pero si has respondido «NO» a alguna, quizás haya que hacer un análisis, ver si las cosas pueden mejorar o simplemente cambiar el rumbo. Muchas veces dolerá, pero con el tiempo será la mejor decisión.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte