Sexualidad / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 6 julio 2011

Amore Mio lencería: ¿Sabes que a la mayoría de los hombres les enloquece la ropa interior femenina?

Muchas veces nosotras creemos que ellos no se fijan en nada, que son poco atinados, que no perciben nuestras señales y que nuestra forma de vestir y preocupación por agradarles pasa desapercibida, si piensan eso están equivocadas. Ellos entienden perfectamente nuestro idioma, además, los más atentos se fijan hasta en el último detalle de nuestra vestimenta, de nuestro maquillaje o si hay un tirante fuera de lugar.

Los tiempos han cambiado y a los hombres les gustan las mujeres con iniciativa y con instintos de provocación. En ocasiones audaces y apasionadas, a veces inocentes y tiernas. Descubre y disfruta lo que puedes lograr con tu pareja con el arte de seducir.

Hay muchas maneras entre las que nosotras, como mujeres, podemos elegir para expresar nuestra sensualidad y poder de seducción.

La ropa interior femenina es una de ellas y es lejos una de las más poderosas armas de seducción y en las que te aseguro tu hombre caerá rendido.

La lencería para seducir no es solo esa prenda que usas para alguna ocasión especial y que después la guardas hasta la próxima, también estamos hablando de la ropa interior que usas el día a día incluso la que llevas cuando andas en tu periodo.

Estamos hablando de todas las prendas que son capaces de encender las pasiones de tu hombre y, al mismo tiempo, hacerte sentir cómoda, segura y muy sensual.

Uno de los aspectos más importantes a considerar si quieres vestir sensual es sentirse cómoda. Este punto tan relevante destaca tu seguridad a la hora de seducir. De lo contrario te sentirás incomoda y hasta ridícula. Lo fundamental es que la prenda que escojas te haga sentir la mujer más hermosa y sexy del mundo. Y para conseguirlo hay modelos para todos los gustos y cuerpos.

Decídete a innovar y a usar prendas más atrevidas. Con esa iniciativa puedes aumentar a mil las pasiones de tu hombre e incitarlo a que el haga lo mismo. Si pueden ir juntos a comprar lencería y regalarse ese espacio, no te arrepentirás. No te imaginas lo que su mente puede estar maquinando para cuando lleguen a casa.

Cada hombre tiene su gusto particular por lo que es difícil saber con exactitud lo que le gusta a cada uno, para eso es mejor que indagues en los gustos de tu pareja y sepas cómo le gustaría verte. Si lo descubres y lo aplicas te sorprenderás de los resultados.

Y, sino, toma en cuenta el párrafo anterior.

No te quedes con lo clásico, prueba cosas nuevas. Es sabido que los colores pueden provocar diversas reacciones en los seres humanos: aumentar la sensación de calma o alegría, reducir el estrés, incentivar el deseo. Prueba con la variedad y creatividad y disfruta de las sensaciones que los colores de tu ropa interior pueden lograr. Anima a tu hombre a que busque sus propias armas de seducción y así disfruten de una relación dinámica y sin monotonías.

Presidente Riesco 3016, local A

Las Condes

www.amoremiolenceria.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte