Celebrities / Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 29 septiembre 2015

Ana de La Reguera: exportando talento mexicano para la pantalla

Etiquetas:

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas con reconocimiento internacional que ha participado en novelas y películas nacionales así como en producciones extranjeras. Ella es otro caso de una mujer mexicana que ha logrado el éxito gracias a su dedicación y esfuerzo.

Ana nació en Veracruz, en donde estudio actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura.

Tras ser reconocida en su estado natal por su presencia escénica y su belleza, decidió dar el siguiente paso en su carrera y se mudó a la Ciudad de México para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

Con tan solo 19 años de edad tuvo su primera aparición en “Azul”, una de las novelas estelares de Televisa. Un año después formó parte del elenco de “Pueblo chico, infierno grande”, a partir de ahí comenzó a tener papeles más importantes en distintas telenovelas.

Su salto al cine se dio en el año 2000 cuando protagonizó “Por la Libre”.

Después junto con Ana Claudia Talancón estelarizó “Ladies Night” en el 2003; “Así del Precipicio”, otro éxito en taquilla, se estrenó en el 2005. En el 2006 fue la anfitriona de los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica. Gracias a su popularidad y talento, HBO la buscó para estelarizar “Capadocia”.

Su proyección internacional fue inmediata y tuvo la oportunidad de trabajar en varias películas como “Nacho Libre” (junto con Jack Black), “Blackyard”, “Cowboys & Aliens” (con Daniel Craig y Harrison Ford). También ha participado en series de televisión como “The Blacklist”, “Royal Pains” y su más reciente participación fue en la aclamada serie de Netflix “Narcos”, donde interpreta a una guerrillera.

Hay muchos talentos mexicanos que están esperando su gran oportunidad, si tienen la perseverancia y pasión de Ana de la Reguera podremos tener cada vez más talento nacional dentro y fuera de nuestro país. ¡Felicidades, Ana!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte