Celebrities / Lo más reciente! / México /
sábado, 10 septiembre 2016

Anahí anunció su embarazo y lo declaró como un «regalo de Dios»

Etiquetas: , , ,

Anahí es una de las mujeres más conocidas y queridas en su país natal México. Desde hace años saltó a la fama por ser una de las cantantes del grupo juvenil Rebelde. Ahora ella hizo noticia porque recientemente informó un acontecimiento que la tiene por las nubesa sus 33 años será madre por primera vez.

La artista contrajo matrimonio el año pasado con su esposo Manuel Velasco, un político y Gobernador de una de las regiones más pobres del país, Chiapas. Ambos se conocieron en 2012 y los medios masificaron la noticia. En 2014 se comprometieron y decidieron sellar su amor en una ceremonia muy lujosa y exclusiva en un club de golf mexicano.

sin-titulo

Imagen: Instagram.

Ahora un año después de haber celebrado la unión de su amor, ambos están realmente excitados con el acontecimiento. Siendo el primer hijo de Anahí, la cantante ha tomado la decisión de posar para distintas revistas y así mostrar cómo se ve: con una panza hermosa. 

644453_embarazo-anahi-3

Imagen: Fuente.

En una exclusiva entrevista ella posó con su hermosa barriga y además aprovechó la oportunidad para revelar que ¡será niño!

anahi-confirma-embarzo-3-jpg-imgw-1280-1280

Imagen: Instagram.

La ex RBD compartió con todos sus seguidores la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram y escribió«#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios”.

¡Qué bueno que esté feliz!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte