Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 1 noviembre 2013

Anastasia Chernyavsky y su foto censurada en Facebook

Etiquetas: , , , ,

¿Te molesta ver este tipo de fotos en Facebook? ¿Consideras que son inmorales? La verdad es que a mi me parecen preciosas! Sin embargo Facebook las bloqueó. La protagonista de esta historia es Anastasia Chernyavsky, madre de dos niños, estudió música pero se dedicó a la  fotografía artística, es rusa pero vive en el área de la Bahía de San Francisco. Se ha especializado en retratos creativos de las mujeres embarazadas, guaguas, niños, parejas y familias.

“La foto censurada de Facebook” se trataba de un autorretrato de Anastasia con su hija menor en brazos y la mayor, Ethel Sofia parada junto a ella. Las tres están desnudas y en las pechugas de de Anastasia corren gotas de leche. Es una foto de hace 4 años.

Ella la posteó en su blog personal y alguien la subió a Facebook sin sospechar el revuelo mundial que ocasionaría.

En una entrevista con The Clinic la artista comentó que “Hay una historia de la biblia sobre la Vía Láctea, que dice que se formó por amamanatar a Jesús. Entonces me atraía esa visión, especialmente con mi lucha al amamantar. Tenía mucha leche. Mis senos no estaban preparados, el dolor en mis pezones… bueno, no quieres saberlo. Es una de esas fotos donde tienes que superar tus miedos o tus problemas para estar completamente en paz con algo. Y mi hija mayor siempre me veía llorar porque era muy doloroso al principio. Bueno, siempre es difícil al principio, pero esta vez era peor. Y mi hija me veía llorar seis veces al día y decidí tomar una foto de eso para poder recordar un mejor sentimiento de este proceso de amamantar”.

Pueden conocer el trabajo de Anastasia en su blog «Styyuuush»

¿Qué les parecen a ustedes las fotos? ¿Creen que está bien censurarlas o no?

Caro Guida

 

ANASTASIA CHERNYAVSKY 3

 

ANASTASIA CHERNYAVSKY 4

 

ANASTASIA CHERNYAVSKY 6

ANASTASIA CHERNYAVSKY 7

 

ANASTASIA CHERNYAVSKY 8

ANASTASIA CHERNYAVSKY 9

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte