Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 29 diciembre 2017

Ángel de Victoria’s Secret muestra su embarazo al estilo millennial

Etiquetas: ,

Adam Levine y Behati Prinsloo se han convertido en una de las parejas más queridas y tiernas en el mundo de las celebridades. Sobre todo después de que el Ángel de Victoria’s Secret y el vocalista de Marron Five decidieron hacer crecer a su familia.

La modelo de 28 años está esperando su segundo hijo y se ha preocupado de mantener a sus fans informados de su condición al más puro estilo millennial. A través de su cuenta de Instagram, Prinsloo ha publicado varias imágenes de su baby bump, demostrando así lo mucho que disfruta estar embarazada.

tried to show off my bikini…it’s yellow it’s cute ☀️ #decemberincalifornia

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

La última aparición de su pancita fue en un video en el que Behati aparece utilizando un gracioso filtro que transformó su cabello en una peluca rosada. En el registro, la modelo aparece en primer plano mostrando lo mucho que ha crecido su segunda hija.

‘Tis the season

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Actualmente, Prinsloo y Levine tienen una niña de un año llamada Dusty Rose. Durante el programa de Ellen DeGeneres, Adam confirmó que estaban esperando nuevamente una mujer y afirmó que no será la última. «Quiero muchos [hijos], me gusta el caos», dijo Levine, y agregó que su esposa se siente igual. «Fue hija única, así que quiere como 100 bebés. No sé si podremos. Esos son muchos bebés», bromeó el cantante.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte