Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 5 septiembre 2017

La sincera confesión de Angelina Jolie tras su separación con Brad Pitt

Etiquetas: , ,

Una separación no es nada fácil y eso los sabe muy bien Angelina Jolie, quien decidió romper el silencio y contar lo difícil que ha sido divorciarse de su ahora ex pareja, el actor Brad Pitt, revelando detalles inéditos de cómo le cambió la vida el traumático episodio.

En conversación con el medio Sunday Telegraph, la protagonista de Tomb Raider sostuvo que “ha sido difícil. No me gusta ser soltera. No hay nada agradable en ello. No es algo que quería”, añadiendo que “ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión”.

Pero a pesar del complejo momento que está viviendo, Angelina destaca la buena actitud que han tenido sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Vivienne and Knox (9), con la separación. “Los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté”, señaló orgullosa la intérprete de “Maléfica”.

Para finalizar, la ganadora del Oscar tuvo una reflexión: “toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte