You are currently viewing Angelina Jolie confiesa lo difícil que ha sido la vida después del divorcio
Instagram

A finales de 2016 nos enteramos que una de nuestras parejas favoritas de Hollywood ponía fin a su relación con un inesperado divorcio. Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron con bastantes contratiempos y bajo muchos rumores, terminando con una de las historias más románticas que hemos vivido en los últimos años.

Mucho se ha especulado sobre los motivos que los llevaron a separarse, y el divorcio ha venido acompañado de fuertes rumores que no dejaban nada bien parados a los actores.

La realidad es que nadie podemos saber a ciencia cierta qué fue lo que vivieron durante su matrimonio, y las que hemos pasado por rupturas similares (aunque sin tantos millones de dólares ni paparazzis de por medio) sabemos que sólo los que viven la historia conocen los detalles.

Sin embargo, a casi un año de su separación, Angelina Jolie decidió romper el silencio y aceptar una entrevista con la revista Vanity Fair a la que le confesó lo difícil que ha sido para ella la vida después del divorcio, y no porque extrañe a Brad Pitt, sino porque ha sido un año tan complicado y desgastante que hasta su salud se ha visto afectada.

Luego de que la diagnosticaran con parálisis de Bell (un síndrome que afecta al nervio facial y que provoca debilidad e incluso parálisis en los músculos del rostro) el estrés se fue acumulando a niveles extremos poniendo su salud en riesgo.

“No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres de familia piensan en todo el mundo menos en ellas hasta que esa actitud acaba afectando a su salud” confesó Angelina.

El primero en romper el silencio sobre el divorcio fue Brad Pitt quién, en una entrevista con GQ, confesó que su problema de alcoholismo había sido uno de los responsables de la ruptura de Brangelina.

Después de 12 años juntos y 6 hijos es comprensible que la separación le pasara factura a la salud de ambos. Sin embargo, según lo que saldrá en la edición de septiembre de Vanity Fair, Angelina se ha esforzado por ser mejor madre cada día:

“En los últimos 9 meses me he concentrado en tratar de construir un buen hogar, lavando platos, limpiando el excremento de los perros y leyendo cuentos cada noche. Cada vez soy mejor en las 3 cosas”, afirma.

La actriz dijo haberse acercado a la acupuntura para tratar de controlar el estrés y los episodios de ansiedad y dijo que sus hijos han sido muy valientes durante el proceso:

“No están sanando por el divorcio. Están curándose sobre cosas de la vida”.

Y aseguró que tanto Brad como ella quieren lo mejor para sus hijos, aunque ellos como pareja no estén juntos:

“Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo”.

Ahora, Angelina se muestra mucho más segura de sí misma y con un semblante esperanzador en una sesión de fotos llena de glamour:

“Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa “, concluyó.

Aquí les dejamos un video con algunas de las fotos que podremos ver en la entrevista que saldrá en el mes de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=IDD7oa5tZec

Un divorcio o cualquier ruptura sentimental con alguien con quién pensaste pasar toda la vida es un episodio difícil de superar… Independientemente de la razón por la que se separaron, todas debemos darnos la oportunidad de llorar por nosotras y nuestra historia perdida, por esa mujer que ya no vamos a ser, por esa amiga y compañera de alguien que dejó d existir.

Darnos tiempo para sanar y luego, tal como está haciendo Angelina, levantarnos y seguir adelante por nosotras mismas, por nuestros hijos y por todos los nuevos sueños que vamos a tener ya sin la otra persona.

Desde Mujer&Punto le seguimos deseando mucho éxito a esta mujer que sólo fue pareja de Brad Pitt durante 12 años, pero que lleva toda la vida siendo una estupenda actriz y un gran ser humano.

Imágenes cortesía de Vanity Fair.

Por: Caro Saracho