You are currently viewing Angelina Jolie confesó su desesperado intento por no perder a Brad Pitt

Fue en 2016 cuando recibimos la triste noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban, después de estar juntos por 12 años y vivir los últimos dos como matrimonio. Tras un largo periodo de enfrentamientos por la custodia de sus seis hijos, el que incluyó también una investigación del FBI contra Pitt por violencia intrafamiliar, las cosas comienzan a calmarse.

Así al menos lo demuestra la actitud de Jolie frente al tema. Después de permanecer en silencio por un largo tiempo, la actriz ha comenzado a abrirse con los medios de comunicación. Fue en una entrevista con The Hollywood Reporter donde dio detalles de su desesperado intento por salvar su matrimonio con Bad Pitt. 

Con la idea por recordar la pasión que nació en medio del rodaje de Sr. y Sra. Smith, Jolie pensó que sería buena idea volver a trabajar juntos en una película, de tal forma que pudieran revivir las largas horas en el set que dieron pie a los primeros coqueteos entre ambos. Por esta razón, comenzó a escribir el guión de “By The Sea”, película dirigida por ella misma y que protagonizó junto a su,ahora, ex esposo.

Sin embargo, el plan no dio resultado. “En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos, que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando”, reconoció la actriz.

Aunque no fue una idea tan mala, ya que si bien no pudieron reparar su quebrada relación, Jolie afirmó que igualmente los ayudó en cierta forma. “Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria”.

Hace un tiempo, Angelina afirmó a la revista Vanity Fair que no le gusta estar soltera, mientras que Brad reconoció que tenía problemas con el alcohol. “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo. Cuando formé mi familia detuve todo, excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, confesó en una entrevista exclusiva a GQ Style.

Si bien lo han vinculado amorosamente con la actriz de 21 años Ella Purnell, lo cierto es que un año después de su separación, ni Jolie ni Pitt han firmado el documento de divorcio, por lo que la historia entre ambos continúa con puntos suspensivos.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!