Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 septiembre 2015

Angelina Jolie y Brad Pitt van a adoptar un niño sirio

Etiquetas: , , , , , , , ,

La pareja compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt siempre dan que hablar, ambos han formado una familia numerosa compuesta por seis hijos, de los cuales 3 son biológicos y 3 adoptados. Este hecho, ha causado admiración hacia la pareja más famosa de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt dan otra muestra de generosidad

Debido a la contingencia mundial y a la terrible situación por la que atraviesa Siria y sus habitantes, es que Angelina Jolie y su guapo marido han decidido agrandar aún más la familia y sumar un séptimo integrante: un pequeño niño sirio que quedó huérfano producto de la guerra civil.

Angelina Jolie y su cargo en la ONU

La actriz se ha destacado por su trabajo humanitario, como puedes ver, su belleza no es solo exterior, también es interior. Tuvo una misión en El Líbano en febrero de 2014. Su objetivo era crear conciencia sobre el sufrimiento en Siria. La actriz estadounidense realizó esta visita como embajadora de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

En El Líbano y Siria

Angelina Jolie agradeció la ayuda que el pueblo libanés ha brindado a los refugiados sirios. Su visita de tres días incluyó una reunión con  el presidente del Líbano Michel Sleiman. La actriz ha viajado a Siria como Embajadora Especial de la ONU más de seis veces desde que comenzó el conflicto y fue en ese contexto cuando conoció la historia de tres hermanos sirios.

Un caso más de sufrimiento

La historia de sufrimiento que conmovió a Angelina Jolie es muy simple y común en las guerras, sobre todo civiles, pero no por ello menos dolorosa. Los tres niños sirios quedaron abandonados luego de que los soldados se llevaran a su padre y su madre muriera producto de un bombardeo.

El plan inicial era otro

El plan inicial de Angelina era adoptar a los tres niños, pero finalmente llegó al acuerdo con su marido de adoptar sólo a uno. Según el Daily Mail, aún no hay un comunicado oficial al respecto, pero la pareja ya habría iniciado los trámites necesarios para concretar la adopción.

El proceso de adopción

Una fuente cercana a la pareja compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt indicó en septiembre que la adopción ya estaba en curso. Se quejan de la gran burocracia y, que por esto, podrían pasar tres o cuatro meses más antes de completar todo el proceso.

Una «segunda profesión»

Angelina Jolie es una de las celebridades más conocidas por su trabajo humanitario como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Desde 2001, que colabora con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. El trabajo de Angelina Jolie ha sido tan destacado que, en 2003, ella fue galardonada con el premio Citizen of the World de la ONU como reconocimiento a su contribución humanitaria.

También hay otras embajadoras del mundo del cine

Angelina Jolie puede ser la más conocida, pero no la única. Entre otras celebridades, están Charlize Theron, Mia Farrow, Naomi Watts, Nicole Kidman, Aishwarya Rai Bachchan, Audrey Hepburn y Emma Watson.

 

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: correo.pe

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte