Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 29 abril 2016

Angelina Jolie sigue bajando de peso y sus fans están angustiados

Etiquetas: , , ,

Angelina Jolie lleva años siendo una mujer conocida en el mundo de Hollywood, es una actriz increíble y además una madre abnegada de sus 6 hijos. Siempre está haciendo noticia por lo bella que es o por su gran inteligencia, pero hoy las palabras que más la describen son «delgada» y «en los huesos».  Desde hace meses que sus fanáticos están preocupados por ella, el cambio radical de peso que ha presentado en el último tiempo ha dejado a todos no solo atónitos, sino que también preocupados.

angelina jolie

Imagen: AFP.

Angelina Jolie: la drástica figura que la compone

Son muchas las especulaciones e hipótesis que se han generado tras conocer la situación física de Angelina Jolie, por ejemplo que se rehúsa a comer o que Brad Pitt decidió pedirle el divorcio, pero nada se confirmó al final. Lo único que sí se puede saber (por amigos y familiares) es que la actriz presenta un cambio muy impactante y eso tiene a todos inquietos.

Todo comenzó en 2007 cuando lamentablemente su madre falleció y Angelina Jolie sintió la pena de una forma física: su cuerpo se hacía cada vez más delgado. Luego en 2013 otra noticia la remeció por completo: tuvo que someterse a una doble mastectomía en forma preventiva para reducir el riesgo de cáncer. Ella dijo que se sometió a la operación porque posee un gen defectuoso que acrecentaba su riesgo de desarrollar cáncer de ovarios o de seno. Explicó que: “Un simple análisis de sangre reveló que llevo una mutación en el gen BRCA1. Los doctores me dieron un estimado de 87% de posibilidades de contraer cáncer de mama y 50% de riesgo de cáncer de ovario”.

angelina jolie

Imagen: AFP.

El gran impacto que generó alrededor del mundo

La semana pasada este tema causó un gran revuelo en todo el mundo por una razón muy simple: testigos la vieron la salir de un  restaurante en Londres y instantáneamente quedó en evidencia su extrema delgadez. Con un vestido tapado de color gris, nadie quedo ajeno a sus flacos y largos brazos y piernas. Además la actriz tenía un tono opaco en su mirada y se notaba que no está del todo bien.

Al salir del lugar sus fans y paparazzis aprovecharon el momento exacto para tomar fotografías, las cuales se demoraron solo horas en llegar a todas las redes sociales y el impacto que generaron fue tremendo: con su estatura de 1.69 metros, los 40 kilos que la componen muestran lo flaca que está. 

Por el momento ni ella ni sus representantes se han referido al tema que tiene a todos preocupados hoy, está claro que su apariencia no es la misma de hace unos años atrás y aunque se vea muy distinta, sigue siendo la misma mujer interesante por dentro.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte