Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 28 noviembre 2017

Anglo Cars 2017: 4° Concurso de autos clásicos en beneficio de bomberos

Etiquetas:
Se trata de la única exposición en Chile de autos de colección, en la que se presentarán modelos británicos, como Rolls-Royce, Morgan, Jaguar y Triumph, además de nuevas colecciones, como la sección chilena de Land Rover Heritage.
Asimismo, este año se incluirá una exhibición exclusiva de lo más icónico del coleccionismo americano, que abarca desde los originales Ford A y T hasta los elegantes Pierce-Arrow, pasando por modelos baquet de los años 20, los románticos vintage V8 clásicos, como Dodge, Buick y Plymouth, además de dream-cars de la posguerra, de la clase de Cadillac y Oldsmobile.
Los deportivos clásicos también tendrán un espacio en Anglo Cars 2017. La muestra incluirá a los británicos Jaguar E-type, MG Roadsters y Austin- Healey, además de modelos americanos, como Corvette o Mustang de primera generación.
La casa Mercedes-Benz presentará, por su parte, una selección inspirada en sus 130 Years of Innovation, cuyo vehículo estrella será el Benz- Motorwagen, reconocido como el primer coche a motor patentado en el mundo en 1886.
La selecta muestra se realizará entre el 2 y 3 de diciembre en el Club de Polo y Equitación  San Cristóbal. El valor de la entrada es de siete mil pesos y hay 20% descuento pagando con tarjetas del Banco de Chile. También hay el mismo descuento para socios Club de El Mercurio y vecinos de Vitacura. La muestra está abierta entre las 10am y las 19 horas.
Motos y Super Cars
Durante la actividad también se presentará una muestra de Exotic&Racing, que si bien son autos que no participan del concurso por tratarse de modelos contemporáneos, siempre son una de las principales atracciones de este evento.
Otra sección que cobra cada año más importancia son las motos y bicicletas de colección donde se presenta una variada selección de motos clásicas europeas.
Fondos irán en beneficio de Compañía Británica de Bomberos
Los recursos obtenidos en esta actividad irán en beneficio de la Fundación 14ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago John Jackson The British and Commonwealth Fire and Rescue Company, cuyo miembro honorario es el Príncipe Eduardo de Inglaterra, quien durante la visita que realizó a Chile el año 2016 presentó el trofeo “Best of Show”, que es la máxima distinción que obtiene un auto de colección que participa del concurso de Anglo Cars y lo dirime un jurado de expertos en base a los reglamentos de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos).
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte