Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 noviembre 2016

Anhiz, joyería con cristales

Etiquetas: , ,

Todas las mujeres merecemos brillar. Y en eso los accesorios son un perfecto aliado. Y los cristales aún más. Por eso hoy queremos hablarles de Anhiz, una tienda con gran variedad de accesorios llenos de brillo perfectos para miles de ocasiones: matrimonios, graduaciones, fiestas, celebraciones y, por qué no, también para el día a día. Conozcamos mejor a Anhiz.

Cómo nace Anhiz

Mariluz Páez, la dueña de Anhiz trabajaba en el área de la informática. Pero quería desarrollarse en un área distinta a esa, pero que se pudiera complementar. Como siempre había tenido un interés por la moda y las tendencias buscando en ese rubro llegó a la tienda Swarovski. «Tenían una línea de joyería nueva, maravillosa, pero con precios altísimos, que no estaban al alcance de cualquier mujer que merece quererse, sentirse única y especial«, comenta Mariluz.

anhiz productos

Entonces se decidió a crear Anhiz, un emprendimiento cuya misión fundamental es estar en constante búsqueda de productos de calidad, originales y que brinde a cada clienta la sensación de sentirse hermosa. Anhiz busca empresas que diseñan joyas con cristales certificados y los importa a Chile a precios accesibles. Mariluz cuenta: «hemos seleccionado empresas de Singapur, Francia y también comenzamos este año con la fabricación de piezas de joyería utilizando insumos de plata de Polonia y cristales autorizados.

El futuro de Anhiz

El modelo de negocios de la tienda permite que otras mujeres emprendedoras inicien una tienda y puedan independizarse y sustentarse. Así se crea una red de apoyo entre mujeres.

anhiz anillos

Para el futuro proyectan importar una línea de abalorios para que cada clienta pueda diseñar sus pulseras y collares de acuerdo a su historia. También quieren potenciar el diseño y fabricación de joyas propias utilizando cristales.

Si quieres conocer más de todo el brillo de Anhiz tienes que visitar el stand que tendrán en la Feria Mujer y Punto. La feria se realizará en Mall Plaza Egaña entre el 3 y 6 de noviembre y estará buenísima.

Puedes visitar el sitio web de la tienda y también seguir su fanpage de Facebook para estar al día con sus nuevos productos y novedades.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte