Chile / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 23 mayo 2016

Animal store: el lugar ideal para las necesidades de tu mascota

Etiquetas: , ,

¿Quieres viajar con tu mascota y no tienes tiempo para realizar los trámites? ¿Buscas productos y servicios de calidad para tu querida mascota? Entonces no puedes dejar de leer este post, ya que el lugar ideal para mimar a tu mejor amigo de cuatro patas existe y se llama Animal Store.

Animal Store, trabajando por el bienestar animal en Chile

En mujer y punto amamos a los animales y creemos que tanto el respeto como el cuidado hacia ellos es un elemento básico que toda sociedad debiese tener, por lo mismo, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarles los productos y servicios de Animal Store, ya que además de ser integrales, son exclusivos e innovadores, con una dedicación maravillosa hacia los animales que tanto queremos.

Su creadora, Pamela Sotomayor, implementa esta tienda a partir de su propia experiencia trabajando en Bienestar Animal tanto en Chile como en el extranjero, manejando refugios de perros y gatos, trabajando en planes de control de poblaciones, animales en desastres, virales educacionales y de concientización, ley de maltrato animal y más. No hay nada como cuando uno vive la experiencia en terreno y fue allí donde la cantidad de necesidades por suplir y la cantidad de áreas por mejorar en materia animal, llevaron a la creación de Animal Store. 

»El concepto es trabajar por el bienestar y correcto desarrollo para las mascotas. Siempre lo mejor para ellas», cuenta Pamela.

animal store

Los productos

Lo que diferencia a Animal Store de otros lugares dedicados a las mascotas, es la innovación, ya que tanto los productos como los servicios apuntan a dar lo mejor en calidad y de acuerdo a la necesidad. Los productos son sumamente variados y van desde alimentación hasta juguetes y ropa, pero la gracia es que incluso ellos mismos te importan aquello que estás buscando pero que no se encuentra disponible en Chile. 

Además, no se trata de cualquier juguete: »Buscamos productos más bien diferentes, juguetes con grados de dificultad para perros aburridos, telas que mantengan y devuelvan el calor a la mascota y otros productos basados en estudios de comportamiento, capacidades o necesidades de las mascotas para ser usados», explica Pamela.

También puedes ver: cruelty free, la moda protege a los animales.

También hay productos enfocados en la seguridad de las mascotas o en el deporte junto a la mascota. La calidad es alta ya que todo es importando de mercados como USA o UE, al igual que los alimentos, en que la mayoría están certificado en Estados Unidos.

Los servicios

Los servicios apuntan a facilitar la vida de las personas con sus mascotas. »Había una oportunidad, servicios sin cubrir y dueños sin suficiente tiempo (por la calidad de vida del trabajador con horario, jornadas largas o reiterados viajes) que vieron en los servicios ‘Voy de Viaje’ y ‘Hola Doctor’ un alivio», cuenta Pamela.

Voy de Viaje

Este servicio consiste en la tramitación completa para sacar a la mascota desde Chile a cualquier parte del mundo. Se contrata un asistente ejecutivo bilingüe 100% orientado a que la mascota viaje con su dueño en forma óptima. También embarcan mascotas solas hacia otros países, dependiendo de la línea aérea.

animal store

»Buscamos las mejores alternativas pensando en las mascotas y el estrés, emitimos los certificados necesarios para obtener los documentos que exige cada país y las líneas aéreas dentro de los plazos», explica Pamela.

También puedes ver: voy de viaje por el mundo con mi perro. 

Los precios van desde los $45.000 y varían de acuerdo a la mayor o menor cantidad de trámites que exija el país de destino. Desde la reserva, la compra y la confirmación del pasajero de cuatro patas, todo lo de la mascota lo ve Animal Store. Los documentos y hasta las jaulas o bolsos fueron revisados y/o provistos por ellos. 

Hola Doctor

Este servicio responde a la falta de tiempo y consiste en llevar y acompañar a tu mascota al veterinario cuando no puedes llevarla tú.

animal store

Tanto consultas médicas, como vacunaciones, exámenes de sangre, radiografías, destartrajes (aseo dental) e identificaciones por medio de chip han sido los procedimientos más demandados, según nos cuenta Pamela.  El precio es de $16.000 (dentro de radio). Fuera de radio se cobra un extra de $4.000.

También llevan los medicamentos prescritos por el médico veterinario si es que así lo solicita el dueño y se reembolsan contra boleta. Hay casos en que las personas salen temprano y vuelven a la hora de almuerzo o en la tarde.  En ese caso, se cobra guardería por el tiempo que no está en el veterinario y queda al cuidado del personal de Animal Store. 

Ambos servicios son bilingües (Castellano – Inglés) y únicos.

Comunidades

De manera virtual puedes acceder a dos comunidades creadas específicamente para perros y gatos. ‘Perruneando’ y ‘gatuneando’ fueron creadas para entregar contenido apuntando a dar un conocimiento mayor a los clientes con la finalidad de que las mascotas vivan mejor y por ende, ellos mismos también vivan mejor.

»Queremos un público informado, interesado en su mascota que encuentre un espacio donde conocerla, saber qué hacer en determinadas situaciones, dar la real importancia al ejercicio, a la evacuación con ella, a la dieta, a la higiene, al sueño y al juego, concepto importantísimo para el desarrollo óptimo, para que sea un animal feliz. Es un concepto mucho más completo de tenencia.  Es mostrar que a muchas personas, un animal, les viene a llenar la vida de satisfacciones y de cariño», sostiene Pamela.

Si quieres información más detallada sobre Animal Store, pincha aquí. 

Por: Fernanda Urzúa M.

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte