Lo más reciente! /
miércoles, 9 marzo 2016

Animales tiernos:10 imágenes que te harán gritar aaaww

Etiquetas: ,

Es indiscutible que los animales son los mejores compañeros que pueden existir: les gusta pasar tiempo con nosotros, nos acompañan cuando estamos tristes y su amistad significa todo para nosotros. Pero lo mejor de todo es tener animales tiernos que te saquen una sonrisa.

Recuerdo cuando tenía 9 años y fuimos con mi familia a buscar un pequeño pastor alemán, queríamos el más gordito y glotón para abrazarlo indefinidamente. Simón nos acompañó muchos años de nuestras vidas y ahora que ya no está en este mundo terrenal, sus fotografías de bebé siguen estando colgadas en mi habitación.

¿Qué pasa cuando alguien dice animales tiernos?

Por lo general cuando escuchamos la palabra gatito o perrito pensamos en delicadeza, pero lo que no todos toman en cuenta es que hay muchos animales tiernos en distintos lugares del mundo. ¿Han visto alguna vez un zorro diminuto o un lindo conejito? no importa cuál sea la especie, es imposible aguantarse las ganas de apretarlos, pero con amor.

No creo que exista alguien en el planeta que pueda negarse a ver este espectáculo de animales tiernos porque honestamente no hay nada mejor. Son tan dulces y suaves que lo único que sentimos en el corazón es afecto por estas bellas criaturas, además muchos de estos mamíferos deberían catalogarse como los reyes de la delicia por enamorarnos al instante.

Imagina esta escena: estás acostado descanzando en un parque y de la nada baja de un árbol una ardilla chica. Te acercas cada vez más y quedas perplejo por esos grandes ojos negros que te enamoran. No puedes más por lo que estás viendo y decides tomarle una fotografía. Eso fue exactamente lo que hicieron las siguientes 10 personas, aprovecharon el momento preciso para capturar imagenes que pueden derretir el hielo. 

¿No me crees? entonces te invito a que admires estos bellos animales que sin duda te dejarán pensando “¡es demasiado adorable!”.

1. Es que no puedo más con esos ojos

https://www.instagram.com/p/BCtMdLUyw8W/


2. Estoy segura que ellos sienten mucho afecto por el otro

https://www.instagram.com/p/BCtOGoVnROW/


3. No tendría ningún problema en cuidar a esta linda criatura

https://www.instagram.com/p/BCtMY3pHGX4/


4. ¡No puedo creer lo que estoy viendo!

https://www.instagram.com/p/BCtW2xtsnBB/


5. Nunca pensé que los hurones serían tan bonitos


6. Sólo puedo decir “aaawww”

https://www.instagram.com/p/BCs0W_MmUZ9/


7. ¡Qué glotón más suave!

https://www.instagram.com/p/BCth5HTP-ZH/


8. ¿Acaso es un muñeco?

https://www.instagram.com/p/BCr3w8GsG_q/


9. Me enamoré perdidamente de sus ojos

https://www.instagram.com/p/BCtBJfFu9b6/


10. ¡Este cordero es tan adorable que quiero besarlo!

Catalina Grez M.

Si quieres ver más animales tiernos revisa: 13 zorros que saben lo tiernos que son.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte