Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 26 mayo 2018

Animalistas están furia con Meghan Markle: ¿Qué pasó con su perro Bogart?

Meghan no sólo tuvo que renunciar a su carrera como actriz para casarse con el Príncipe Harry, sino que se vió obligada a despedirse de muchos de sus otros grandes amores, incluido su perro.

La Duquesa de Sussex dejó una vida establecida detrás de ella en la ciudad canadiense. Incluso tuvo dos perros recatados, que sus amigos le dijeron a The Sun que eran tratados como sus bebés.

Sin embargo, se informó que la nueva esposa del príncipe Harry solo trasladó a uno de sus perros con ella al Reino Unido, pero ¿por qué?, la respuesta es que Bogart era considerado demasiado viejo para adaptarse al gran traslado de Toronto a Londres, y que lo mejor sería dejar que continuara viviendo en Canadá. Un amigo cercano a ella ha aceptado tener a Bogart y cuidar de él en nombre de Meghan.

La ley sobre el traslado de animales de un país a otro es estricta, en un intento por contener ciertas enfermedades. Los perros trasladados al Reino Unido deben tener un microchip, un pasaporte para mascotas, estar vacunados contra la rabia y tener un tratamiento especial.

La mezcla Labrador-pastor fue rescatado por Markle en presencia de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, a quienes se encontró en un refugio para perros en Los Ángeles. La actriz informa que Ellen la alentó a que lo llevara a casa, llegando incluso a mirarla mientras se iba para asegurarse de que lo hiciera.

«Es como si Oprah te dijera que hagas algo», dijo más tarde. «Estoy sentada allí abrazándolo y ella me dice: ‘¿Ya has pensado en un nombre para él?’ Y dije, ‘Bueno, creo que lo llamaría Bogart’, y ella me dice ‘Tienes que llevarte ese perro a casa».

Sin embargo, debido a que Bogart no fue trasladado a Inglaterra, esto se ha convertido en la causa de la ira de algunos amantes de los perros en internet, que han estado apuntando al grupo de Facebook A Dog’s Dream con comentarios dirigidos a la nueva Duquesa.

«Se deshizo de uno y se llevó al beagle, abandonando así a Bogart y separando a dos mejores amigos«, escribió un usuario. «Sin duda Guy pasará más tiempo con quien sea que ella contrate para cuidarlo en Inglaterra, pero nunca volverá a ver a su amigo. Personalmente, ni siquiera le permitiría adoptar una roca como mascota».

Con rumores abundantes de que Markle y su nuevo esposo, el Príncipe Harry, podrían estar en su luna de miel en Alberta, Canadá, hay muchas posibilidades de que la pareja pase por ahí y vea cómo está Bogart. 

Seguramente Meghan hizo lo posible por mantener a ambos cachorros junto a ella, pero hay razones de fuerza mayor que no se lo permitieron. Aún así logró hacerlo con Guy, y estamos seguras de que la persona que Meghan dejó a cargo a Bogart cuidará muy bien de él.

Fuente: Google Images

 

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte