Chile / Concursos / Lo más reciente! /
jueves, 2 febrero 2017

#AniversarioMujeryPunto: Concursa y gana un pack Valdivieso para celebrar

Etiquetas: , , ,

¡En Mujer y Punto estamos celebrando nuestros 6 años online durante todo febrero! Como sabemos que ustedes son parte fundamental de Mujer y Punto y son las comunidad que nos lee a diario y nos entrega siempre tanto cariño, este mes queremos regalonearlas y agradecerles por su compañía todos estos años.

Para eso les tenemos este concurso que además de premiarlas, busca levantar nuestra autoestima y promover el amor propio que tanto nos gusta trabajar a diario, una pieza clave del espíritu Mujer y Punto. Es por eso que nuestro concurso se llama “Amo Amarme”. 

Mecánica

1- Para participar sólo debes subir una foto tuya a Instagram con la frase “Amo Amarme”, usando #AniversarioMujeryPunto y mencionando a @mujerypunto.

Bases

1- El premio debe ser retirado en la oficina de Mujer y Punto en Santiago de Chile por un mayor de edad (horario a convenir). Si eres de otro país o de regiones, debes coordinar su retiro o pagar costo de envío a tu residencia.

2- Puedes concursar todas las veces que quieras.

3- Debes seguirnos en Instagram.

4- La ganadora será elegida el próximo jueves 9 de febrero y será elegida al azar entre todas las que hayan cumplido el requisito.

5- La ganadora se llevará de premio 1 manta, 1 hielera, 2 copas y una caja con 6 botellas Valdivieso.

9- El concurso es válido para todo el mundo. Si eres de un país que NO sea Chile, debes pagar el costo de envío.

10- Fotografía referencial, no representa exactamente el premio.

¡A participar!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte