Concursos / Lo más reciente! /
jueves, 9 febrero 2017

#AniversarioMujeryPunto: concursa y gana una noche para dos en Grand Hyatt Santiago!

Etiquetas: , , ,

¡En Mujer y Punto estamos celebrando nuestros 6 años online durante todo febrero! Como sabemos que ustedes son parte fundamental de Mujer y Punto y son las comunidad que nos lee a diario y nos entrega siempre tanto cariño, este mes queremos regalonearlas y agradecerles por su compañía todos estos años.

Para eso les tenemos este concurso para que disfruten con quien ustedes quieran de una noche para dos con desayuno incluido en Grand Hyatt Santiago, hotel 5 estrellas con lujosas y equipadas instalaciones. Podrán utilizar todas las instalaciones del hotel durante su estadía, como por ejemplo la piscina. Una experiencia que sin duda será inolvidable y que podrán compartir con su mejor amiga, mamá, hermana o pareja!

Mecánica

1- El concurso se realizará a través de Facebook e Instagram de Mujer y Punto. Para participar en Facebook debes compartir la imagen que está en nuestro facebook en tu muro de forma pública usando #AniversarioMujeryPunto y #LivingGrand. Además debes seguir a @mujerypunto y @GrandHyattSantiago.

2- Para participar en Instagram debes subir una foto con quien quieras ir esa noche, usando #AniversarioMujeryPunto, #LivingGrand y mencionando @mujerypunto. Además seguir a @mujerypunto y @grandhyattscl.

Bases

1- La fecha para hacer efectivo el premio será a convenir según disponibilidad del hotel.

2- Puedes concursar todas las veces que quieras.

3- Debes seguirnos en la red social que participes.

4- La ganadora será elegida el próximo jueves 16 de febrero y será elegida al azar entre todas las que hayan cumplido el requisito.

5- Se elegirá una ganadora entre quienes hayan participado en cualquiera de las dos redes sociales.

6- La ganadora podrá ir con la persona que quiera a disfrutar de una noche para 2 personas con desayuno incluido en Grand Hyatt Santiago.

7- Puedes concursar en una red social o en las dos.

8- El concurso es válido para todo el mundo, pero el premio sólo se puede hacer efectivo en Grand Hyatt Santiago de Chile.

9- La ganadora tendrá una semana para contactarse por su premio. De no recibir contacto por parte de ella pasaremos a elegir una nueva ganadora.

¡A participar!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte