Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 25 septiembre 2017

Anna Faris deslumbró en su primera aparición pública tras su separación con Chris Pratt

Etiquetas:

Sencillamente, brilló. Y es que la conocida actriz de comedia estadounidense, Anna Faris, deslumbró a todos los asistentes de la alfombra roja de la 69° versión de los Emmy 2017, mostrándose más segura que nunca en su primera aparición pública luego de su imprevista separación con Chris Pratt.

La estrella fue invitada al evento para presentar la categoría “Outstanding Variety Sketch Series” junto a Allison Janney, donde lució un bello vestido en tono magenta oscuro con bordados en su pecho, además de llevar un elegante escote.

La actriz pasó por alfombra roja luciendo muy segura de sí misma y dejando claro que su separación ya no es tema y que a veces son decisiones que se deben tomar para seguir con su vida, como ella misma lo confesó hace algún tiempo: “La vida es demasiado corta para estar en una relación donde no te valoran”, indicó en su programa de podcast “Unqualified”.

Cabe recordar que la pareja anunció que puso fin a su relación en agosto pasado, tras 8 años de matrimonio y también con un hijo de por medio. «Anna y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Trabajamos duro durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación como privada como sea posible de aquí en adelante», fueron las palabras en Facebook del protagonista de “Guardianes de la Galaxia”.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte