Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 29 noviembre 2017

Anna Faris olvida a Chris Pratt paseando por Italia con su nuevo novio

Etiquetas:

Fue en agosto cuando quedamos en shock al saber que Anna Faris y Chris Pratt anunciaban su separación luego de estar casados por ocho meses y ser una de las parejas más tiernas de todo Hollywood. Pero al parecer su matrimonio no fue tan feliz, ya que solo un mes después su quiebre, la actriz se dejó ver por las calles de Los Ángeles junto a Michael Barrett, director de cámara que conoció durante el rodaje de la película «Overboard».

Ahora, la pareja se olvidó de los paparazzi y se fue de vacaciones a Italia, donde se les ha visto pasear muy felices por Venecia. Según las declaraciones que recogió el portal E! News, el que también publicó las fotos de la pareja, «Anna y Michael acaban de llegar a Venecia, volaron desde otro destino en Europa. Se les ayudó a salir del aeropuerto y tomaron un taxi acuático hasta su hotel. El clima era frío, y estaban atados e inclinados el uno hacia el otro».

La misma fuente aseguró que «Michael puso su mano sobre la espalda de Anna y ella apoyó la cabeza en su hombro. Admiraron toda la arquitectura del Gran Canal, se rieron juntos e hicieron algunas bromas mientras disfrutaban. Llegaron al muelle del hotel y fueron ayudados con sus bolsas fuera del taxi. Michael ayudó a Anna con sus cosas y fueron escoltados a su habitación».

 

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte