Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Anna Kournikova se luce junto a uno de sus bebés bailando lo nuevo de Enrique Iglesias

Etiquetas: ,

Junto a su hija Lucy, Anna Kournikova revolucionó a sus seguidores bailando el nuevo tema de su pareja, el cantante Enrique Iglesias.

En diciembre del 2017, la pareja más estable del espectáculo dio la bienvenida a sus mellizos, Lucy y Nicholas, luego de mantener el embarazo en el más absoluto hermetismo. Frente a la sorpresa de todos, los niños se convirtieron en el centro de atracción de todos.

De eso han pasado más de cinco meses, y tanto Enrique como Anna han compartido varias imágenes junto a sus pequeños… Y en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, la tenista subió un video bailando con la pequeña Lucy. La canción que eligieron fue el nuevo trabajo de Iglesias, ‘Move to Miami’, en el que aparece junto a Pitbull y que promete ser la canción del verano europeo.

Junto al video, Kournikova escribió: «Pequeña, por favor, no heredes mis pasos de baile». Pese a lo gracioso de la publicación, lo que más destacaron sus seguidores fue el físico de la tenista, quien rápidamente recuperó la figura que tenía antes de tener a sus mellizos.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte