Chile / Lo más reciente! /
viernes, 10 agosto 2018

Antonella Ríos mostró como ha sido el antes y después tras someterse a una cirugía en su rostro

La presentadora es muy abierta a su vida cotidiana con sus seguidores, siempre muestra sus lecciones de baile, los trabajos fotográficos que realiza o lugares que visita. Además de mostrarse auténtica

Recientemente, Antonella, tomó su Instagram para mostrar el antes y después de su rostro, luego de que la intervinieran para hacerle una reducción en sus mejillas. La cirugía se llama bolas de bichat, y es un procedimiento muy famoso entre las celebridades. En su mayoría, lo realizan para disminuir la apariencia voluminosa de dicha área y lograr un rostro más alargado.

La chilena acompañó la imagen del siguiente texto, «Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat) Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto…consulta y pregunta todo. Se logra un efecto de cara más alargado 🤗 No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mi me encanta el resultado #bichat #bolas #face #love Conocían este procedimiento? A mi me las saco @drcristiansepulveda 🥇»

Sus seguidores la llenaron inmediatamente de elogios, «Linda antes y despues👌🏻. Siempre linda!!«; «eres bella por dentro y por fuera, disfruta y empieza a bloquear la mala, ilovesun🌞buenas energia para ti🌹»; «Te ves increible antes y ahora lo que de guapa se hereda te lo llevas hasta el ultimo de tus dias«; «todo lo que haga sentir bien y no sea tan invasivo es bueno para la salud y auto estima…Te ves preciosa Anto…💖✌», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira como se ve el antes y después!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte