Chile / Lo más reciente! /
lunes, 2 octubre 2017

Antonella Ríos muestra su antes y después tras intervenir su nariz

Etiquetas:

Antonella Ríos no dejó indiferente a nadie luego de compartir una particular imagen en su cuenta de Instagram. En la foto, la actriz nacional mostraba el antes y después de su nariz, luego de haberse sometido, hace algún tiempo,  a una rinoplastia secundaria que la respingó, pero que hoy vuelve a su estado original.

Eso es lo que ella misma señaló en las redes sociales, donde se puede ver el gran cambio que experimentó su nariz, siendo más respingada antes que en su estado natural, pero hay que decirlo, igual de bella.

“Hace un tiempo volví a mi nariz original #rinoplastiasecundaria después de años y estoy muy feliz con el resultado, pues además y gracias al doctor (otorrino) puedo respirar mejor… mi doctor @drcristiansepulveda le dio mi forma original, es por eso que me veo muy diferente; el antes (izquierda) el después (derecha). #ademasbajedepeso”, escribió junto a la instantánea.

La locutora se encargó de precisar que a raíz de esto lucía un poco diferente, además de haber experimentado una baja notoria de peso en el último tiempo.

¡Siempre guapísima!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte