Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 12 febrero 2018

5 maneras en las que aplicas mal tu polvo compacto

Etiquetas: , , ,

Ponerte polvo compacto puede parecer sencillo, sin embargo, podrías llevar toda la vida haciéndolo mal. ¿Ya aplicas todos estos pasos en tu rutina de maquillaje? Descúbre cómo puede mejorar tu aplicación de polvo compacto para que dure mucho más tiempo.

Usas las herramientas incorrectas

Si quieres cubrir tu rostro completamente, lo mejor es usar una esponja beautyblender. No te olvides de humedecerla primero y de aplicar con pequeños golpecitos. También puedes usar otro tipo de esponja, pero procura que sea un material poroso.

En caso de que tu cara sea muy grasosa, debes usar polvo suelto para darle un acabado mate a tu piel. Usa una brocha para ponértelo.

Dejas tu polvo en el baño

No lo dejes en un lugar húmedo, esto puede dañar la fórmula del producto y hacer que sea un caos usarlo. También afectará los pigmentos.

No lavas tus brochas

Debes limpiar tus brochas de manera profunda al menos una vez al mes. Usa una pequeña cantidad de shampoo y lávalos con mucha agua para retirar los restos de maquillaje.

Usas demasiado polvo

Para que tu piel se vea natural, sólo debes usar una capa de polvo. Si ya te pasaste, puedes usar un spray fijador que controle la cantidad de producto.

No usas hidratante

Antes de ponerte cualquier tipo de maquillaje, debes hidratar la piel. Esto hará que tu rostro se vea más parejo y limpio.

Con estos tips mejorarás harás que tu cara se vea mucho más natural y que tu look permanezca hermoso por más tiempo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte