Branding / El blog de la Caro / Fitness/Salud /
domingo, 17 marzo 2019

Apple Watch 4: ¿en qué me ayuda diariamente?

Etiquetas: , ,

Hace un tiempo que tengo el Apple Watch 4 y para ser honesta, principalmente lo ocupaba para ver la hora, nada más. Sabía que tiene un montón de otras funciones y aplicaciones que son excelentes pero no fue hasta que decidí bajar de peso donde realmente comencé a utilizar de mejor forma este producto. Y la verdad me sorprendí porque hoy es un «compañero» infaltable en mi día a día. 

Fui mamá hace casi 10 meses y subí alrededor de 10 kilos con mi embarazo. Después de este tiempo donde ya logré organizarme con mi nueva vida, dije: «llegó la hora de entrenar y ojalá bajar algo de peso». Debo reconocer que nunca he sido buena para los ejercicios. NUNCA. Siempre me ha costado el tema de hacer ejercicios pero quería hacer este cambio, lo decidí y comencé.

La publicidad de este Apple Watch dice «Para una mejor versión de ti», y ahora que ya llevo meses usando el producto pues la frase me hace mucho sentido. Es lo que hoy siento, que estoy en una mejor versión de mi misma. Me levanto, tomo un buen desayuno y parto a hacer ejercicios. Eso antes jamas! Me siento mejor, me siento feliz, ya he bajado algunos kilos y eso me motiva a seguir, y además me encanta que mi hijo me vea haciendo ejercicios y que así, desde pequeño, él también incorpore lo importante que es dedicar algunos minutos al día para movernos y en definitiva estar mejor.

Yo tenía antes el Apple Watch 3 (el cual también solo ocupaba para ver la hora, horror!) y una de las mejoras es que la pantalla del 4 es más grande. Eso es más cómodo para leer y ver las aplicaciones, mensajes, etc. El área de visualización es un 30% mayor que el anterior. 

Por otro lado tiene una nueva tecnología que permite que reduce el consumo de energía y por ende la carga dura más. Yo lo dejo cargando en la noche y al día siguiente me dura todo el día.

Además tiene un sensor cardíaco que detecta si tu frecuencia está por debajo de un nivel determinado, en ese caso se activa una notificación.

Pero sin duda lo que más me gusta y sirve es que me dice cuántas calorías voy quemando, cuántos minutos me he ejercitado y cuántas veces me he parado durante el día. Se van rellenando los círculos a medida que voy cumpliendo las metas, entonces se hace fácil saber si ya está avanzando el día y estoy en deuda. En ese caso me organizo para poder cumplir y cerrar mis círculos de entrenamiento. Al final de la semana me da una estadística y me hace sugerencias para la semana que viene. Sorprendente! 

En la foto de arriba está mostrando que llevo 155 calorías quemadas, 15 minutos de ejercicios y que me he levantado 2 veces.

Los círculos se convierten en un desafío diario que me encanta y me motiva. Cuando voy cumpliendo mis objetivos además me llegan medallas virtuales.

En la app de entrenamiento hay varias opciones. Yo la que más ocupo es elíptica y caminata, pero también hay bici, remo, escaladora, senderismo, yoga, entre otros.

Algo que yo no he usado pero que seguro le servirá a quienes van al gimnasio es que se puede conectar el reloj con los equipos del gimnasio (cuando estos son compatibles) y traspasar la info del entrenamiento y así poder llevar tu registro.

Otra maravilla es que es resistente al agua hasta 50 metros. 

Y por último contarles que este reloj te ayuda a estar conectado de muchas formas. Tiene un sistema de walkie-talkie, está Siri para ayudarte, puedes contestar tus mensajes de wassap, contestar llamadas y escuchar tu música favorita. Contarles que además tiene una funcionalidad de emergencia SOS con el cual puedes llamar para pedir ayuda, notifica a tus contactos de que estás en una emergencia enviándoles tu ubicación. 

Si están interesadas las invito a leer más haciendo click aquí, porque esto es solo un resumen de las tantas cosas que se pueden hacer con el Apple Watch 4, pero créanme que aún hay más y es una maravilla. Yo estoy súper feliz y motivada, el reloj me está ayudando a tener una cambio de vida que quería hace mucho tiempo!

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte