Mujer Actual /
lunes, 23 noviembre 2020

Apple Watch 6: mejorando tu bienestar con la tecnología

Etiquetas: , ,

Como en cada lanzamiento, Apple sorprende una vez más con su Apple Watch 6. Si bien este equipo no tienen notorias diferencias en diseño respecto a su versión anterior, si tiene grandes avances en otras materias como por ejemplo un nuevo procesador y nuevos sensores. Ya a la venta, el Apple Watch 6 tiene cuatro focos muy definidos que facilitan la vida de quienes lo usan.

Por un lado, es un reloj que permite una conectividad avanzada, ya que no solo mensajes podemos recibir en la muñeca, ahora también podemos contestar llamadas incluso si no tenemos nuestro celular cerca. (esto previa contratación del sistema con el operador móvil). Además, también podemos leer whatsapp y escuchar música, al igual que en sus versiones anteriores (cabe recordar que Apple Music ya tiene más de 70 millones de canciones). Y por supuesto, el reloj tiene incorporado wallet, Siri y mapas.

Otro foco que hace que el Apple Watch sea elegido por muchos consumidores es que tiene el control de las actividades donde vas completando los ya conocidos círculos a medida que caminas o haces ejercicios. Sabes cuántas calorías has gastado, y también se puede participar de retos con los amigas, así entre todas se van motivando a llevar una vida más saludable de forma entretenida. Podrás ver cómo te superas día a día y tener registro de tus entrenamientos incluso en el agua ya que es resistente al agua hasta 50 metros.

La personalización es otra características de este dispositivo al cual se le puede cambiar correas como también la carátula. Hay muchas opciones para elegir y así dejar el reloj al gusto de cada persona. Además este lanzamiento ha incluido nuevos colores, y el rojo y el azul ya están entre las opciones.

Y por supuesto no podía quedar afuera la salud. Para aquellas personas que les gusta medir aspectos de su bienestar, este reloj es perfecto. Desde la muñeca, ahora se puede hacer un electrocardiograma, medir la frecuencia cardíaca o el nivel de oxigeno. Todo esto lo probé no solo en mi, si no también en mis padres quienes estaban fascinados de obtener la información de manera tan fácil.

Además, siguiendo en la línea de la salud, me ha parecido sumamente útil que se puede hacer un seguimiento del ciclo menstrual. Por otro lado, también se puede tener información respecto al sueño, y con el reloj ayudar a crear rutinas saludables de sueño. Y muy a tono con la pandemia mundial que estamos viviendo, este Apple Watch tiene un contador de segundos para lavarse las manos, así los usuarios se aseguran de lavarse al menos 20 segundos, como lo recomiendan los expertos.

Otro punto a destacar es que no viene con el adaptador de corriente, ya que solo trae el cable. ¿Qué tiene de positivo esto? Quizás a muchos usuarios no les parezca de lo mejor, pero lo cierto es que esta decisión de Apple tiene un efecto tremendo en el medio ambiente, así mismo como el menor embalaje que se traduce, finalmente, en menos contaminación.

Para terminar, contarles que llevo casi un mes usando el Apple Watch 6 y he probado prácticamente todas sus funciones. Con mi experiencia puedo contar que es un dispositivo muy completo, cómodo, fácil de usar y útil. Las innovaciones incorporadas nos permiten tener más control en diversos aspectos y estar más conectadas si así uno lo requiere.

Un gran abrazo

Caro Guida

Mujer y Punto

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte