Lo más reciente! / México / Mujer Actual /
martes, 27 junio 2017

Apps indispensables para vivir en paz (y en orden) con tu roomie

Etiquetas: , , , , , ,

Compartir casa es una necesidad en la Ciudad de México, a los jóvenes profesionistas no nos alcanza para vivir solos.

Las rentas han subido 3.3% en los últimos 5 años por lo que buscar roomies es la manera más fácil de independizarse, sin embargo, todo tiene sus desventajas y en muchos casos suele ser la convivencia.

 

Es común que existan peleas por los platos sucios en el fregadero o por los pagos atrasados. Por eso, te recomendamos estas apps para que puedas vivir en santa paz con tu roomie.

Pay it
Esta app sirve para dividir gastos y para pagar los servicios o víveres. Con ésta también puedes transferir dinero y cobrar, así que no hay pretexto para que tu roomie se olvide de poner su parte.

Uber Eats
Si te da flojera salir a comprar la comida o de plano no tienes ganas de cocinar, puedes usar esta app para pedir lo que quieras sin salir de casa. Desde el momento en el que ordenas puedes ver el precio total y no tienes que dejar propina.

Walmart
Ya no pierdas tiempo en la fila del súper, ahora puedes comprar tus víveres desde su propia app. Tú puedes elegir la dirección de envío y la hora.

Aliada
Si tu roomie nunca barre ni trapea cuando le toca, es hora de contratar Aliada. Con esta app puedes pagarle a una persona de confianza para que haga las labores domésticas, tú eliges la hora y el día en el que debe ir a tu casa.

MediQó
Muchos tampoco tenemos seguro de gastos médicos, por eso debemos cuidarnos y tener a dónde recurrir en caso de emergencias. Con ésta podrás buscar médicos o especialistas cercanos e incluso pedir una ambulancia. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito si ya te acabaste la quincena.

¿Qué otra aplicación conoces para que la vida compartida sea más sencilla?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte