Crianza / Lo más reciente! /
viernes, 29 septiembre 2017

Mira este video y amarás tu cuerpo post parto

Etiquetas: , , ,

El cambio radical más grande que vivimos las mujeres es durante el embarazo. Y con esto, no nos referimos solamente a lo físico, que es lo evidente, sino que también en el aspecto emocional y social. Pero todo confluye en cómo nos vemos y cómo eso nos hace sentir. Aprender a aceptar nuestro cuerpo post parto es fundamental para poder seguir adelante.

Muchas veces nos miramos al espejo y solo vemos cómo el embarazo nos ha dejado con kilos de más. Observamos que nuestros pechos han cambiado para poder amamantar. Nuestra imagen es otra. Y nos cuesta mucho aceptarla.

Maternidad y post parto

La maternidad es una de las emociones más grandes y hermosas que podemos sentir en la vida. Pero es difícil volver a enamorarse del cuerpo después del embarazo. Y el mayor problema es vivir en una sociedad donde el aspecto físico y el cómo te vez son el centro de la conversación.

«¿Cuándo va a bajar de peso? Si ya tuvo a su hijo hace un par de meses; ¡Ay, pobre! El embarazo le hizo pésimo; Volver a tu peso después del segundo hijo es prácticamente imposible; ¿Cuántos kilos subiste durante el embarazo?» Todas estas preguntas y aseveraciones, y probablemente muchas más, comienzan a ser parte de lo que escuchamos. Y nos duelen profundamente.

Aceptar nuestro cuerpo post parto es fundamental para que podamos vivir una maternidad tranquila y feliz. Es por eso que este hermoso video nos entrega una motivación extra. No estamos solas, somos muchas mujeres que lidiamos con este tema.

Estamos comenzando a vivir una etapa maravillosa. ¡Claro que nuestra imagen es otra! Ahora tenemos kilos de amor, de dedicación, de dulzura, de esfuerzo, de horas sin dormir, de cambios de humor, de vivir la experiencia más extrema para una mujer. Nuestro mundo cambió completamente. Nunca volverá a ser el de antes, y aceptarlo es fundamental para poder seguir adelante.

Acá puedes ver el video

Y te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte