Lo más reciente! / Menopausia /
martes, 24 febrero 2015

Aprende a combinar tus calzas con lentejuelas @pameukuncar

Etiquetas: , , , , , , ,

Qué difícil es poder atrevernos a usar una prenda tan llamativa como lo son las famosas y temidas calzas con glitter o lentejuelas que tan de moda están, son un tema ya que se ven preciosas colgadas en la tienda pero de ahí a usarlas uufff cuesta un mundo imaginarnos en ellas. Las vemos en las pasarelas y se ven muy fácil de llevar al igual que en las revistas pero en la vida real hay que tener en cuenta algunas detalles para vernos perfectamente glamorosa y dar vuelta miradas! aprende como usarlas aquí en otro The cool hunter girl.

Las vi en HM hace unas temporadas atrás en la colección de #HMxIsabelMarant y claro que se veían muy lindas con poleras básicas blancas y  toda esa onda más relajada que postulaba la marca dejándole el total protagonista a estas hermosas calzas que muchas chilenas si se atrevieron a usar! Es más  creo que se las llevaron todas en pocos días.

Podríamos llamarla una joyita especial  que tenemos en nuestro closet ya que son tan lindas pero muchas veces no sabemos cuando usarla ya que podemos lucir demasiado extravagante por decir lo menos si no las combinamos bien para el evento o cena que tengamos. Por eso chicas, debemos aprovechar algunas ocasiones para usarlas así que ojo allí cuando tengan algún matrimonio más casual o un evento de moda veraniego o una noche de amigas en un bar para salir a lucir sus bellas calzas.

¡ATREVERSE! es la palabra principal cuando tenemos algo con brillo, las calzas con lentejuelas pueden ser negras, grises, plata o de color oro (bueno también en color chicle, verde o tornasol) y si quieres sentirte cómoda combínala con prendas más tranqui como una básica blanca con o sin mangas, una blusa larga y una chaqueta de cuero + unos tacones o stiletos simples y minimalistas,  de lo contrario unas zapatillas Converse de lona y una camisa de jeans. Elige tu, la idea es que tenga relación a tu estilo personal y que te sientas totalmente libre y Topísima.

A tener en cuenta; Cuando tenemos caderas pronunciadas o nuestras piernas muy anchas o  más cortitas evitar usar este tipo de prendas ya que toda la atención se ira a ese lugar y nos veremos muy desequilibradas.

Un abrazo grande a todas! Espero les haya servido!

Pamela Victoria Uribe Kunkar

Publicista y columnista de moda

Instagram: @pamevictoria

Twitter: @pameukuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte