Actualidad / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 3 abril 2020

Aprende sobre igualdad de género y los derechos de las mujeres con los cursos online gratuitos de ONU Mujer

Etiquetas: , , ,

Si estás, como muchas de nosotras, en aislamiento social y quieres aprender sobre la igualdad de género y los derechos de la mujeres, entonces esta recomendación es para tí.

El Campus de eLearning del Centro de Capacitación de ONU Mujeres es una plataforma en línea mundial enfocada en la capacitación para la igualdad de género. Ésta está disponible para todos y todas las interesadas en aprender con el fin de promover la igualdad de género, el empoderamiento y los derechos de las mujeres. El sitio ofrece una amplia gama de cursos, herramientas y servicios personalizados, moderados, combinados y presenciales de gran calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONU Mujeres Chile (@onumujereschile) el


Los cursos de auto-aprendizaje están disponibles en línea y se pueden acceder desde una computadora. Éstos son de auto-aprendizaje y permiten a las y los participantes acceder al contenido del mismo a su propio ritmo, desde cualquier lugar y en todo momento. Ellos son interactivos e incluyen recursos audiovisuales y/o animaciones para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Yo sé de género” proporciona los conceptos, el marco internacional y los métodos de trabajo en favor de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito iberoamericano. “El curso tiene el propósito de desarrollar y/o fortalecer la concientización y comprensión sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, como primer paso hacia el cambio de conductas y la integración de una perspectiva de género en el trabajo diario de todo el personal de las Naciones Unidas a nivel de la Sede, regional y de país.»

El contenido de estos módulos en línea es una adaptación del curso homónimo desarrollado por ONU Mujeres para Naciones Unidas en 2015, por solicitud de la Red Interagencial para las Mujeres y la Igualdad de Género (IANWE, por sus siglas en inglés) y con el apoyo de la División de Coordinación del Sistema de Naciones Unidas

El curso tiene 11 módulos y es completamente gratis.

Visita el campus de eLearning aquí. https://trainingcentre.unwomen.org/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte